Se da a Conocer la Colección Exclusiva de Penthouses de Una Residences en Miami

In Actualidad

/COMUNICAE/

Inspirada en el icónico yate “Riva”, el diseño arquitectónico de Adrian Smith y Gordon Gill de la torre de 47 pisos frente al mar logra su definición mediante una fachada esculpida a partir de líneas modernas y curvas en forma de ondas.
Actualmente en construcción en el sector South Brickell de Miami, su entrega está pautada para el 2023

OKO Group y Cain International lanzan una colección limitada de penthouses en Una Residences, la torre de condominios de lujo de 47 pisos, en construcción en el codiciado enclave de South Brickell en Miami.

La recién develada colección de penthouses de Una Residences es una combinación de amplias residencias, unidades de una sola planta y unidades de tres plantas en los pisos superiores.

Todos los penthouses serán entregados totalmente acabados, con techos cuya altura oscila entre 9 y los 12 pies, ingreso mediante elevador privado, acabados y accesorios de primera con vistas panorámicas del litoral de Brickell que incluye vistas directas de 180 grados del Océano Atlántico la Bahía de Biscayne y del paisaje urbano de Miami.

Dos de los penthouses de tres pisos, tendrán grandes terrazas al aire libre, cada una con dos piscinas – una de nado y otra más pequeña tipo tina–cocina de exteriores y sala de sauna.

Los precios fluctúan desde aproximadamente $7.1 millones por penthouse de una sola planta, hasta $21.6 millones por los de tres plantas. Cerca de 85% de las unidades están vendidas con contrato en firme, arrojando ventas completadas desde enero de 2021 por encima de $154 millones. Una vez finalizada su construcción en 2023, su destacada ubicación en ese recluido sector de South Brickell a orillas de la Bahía de Biscayne, constituirá la primera entrega de una torre residencial en el vecindario de Brickell en más de una década.

Una Residences es obra de una sociedad entre OKO Group, grupo urbanizador liderado por el magnate internacional inmobiliario Vladislav Doronin y Cain International, fondo de inversión privada dirigido por Jonathan Goldstein, con una valoración de más de $6.7 millardos entre patrimonio inmobiliario propio, deuda e inversiones con enfocadas al ocio y entretenimiento. ($ 6.7 billones con enfoque en el lujo confort y entretenimiento.)

“The Penthouse Collection” de Una Residences evocará la belleza natural del litoral urbano de Brickell y su de su medio ambiente e igualmente dotará a Miami de una elegancia que será eterna”, manifestó Vanessa Grout, CEO de OKO Real Estate. “Los residentes disfrutarán de amplias plantas y áreas exteriores, diseñados para brindar la sensación de un verdadero hogar unifamiliar en el cielo, con vistas de 180 grados del océano y de la bahía totalmente despejadas, además de los beneficios que aportan la tranquilidad del lugar, así como de sus incomparables servicios e instalaciones”.

“Una Residences es una edificación sin igual en este submercado y nuestro éxito es se ve reflejado en ello. A falta de nuevos desarrollos inmobiliarios junto al mar entre Brickell y Coconut Grove, Una ha logrado suscitar una demanda significativa, en particular de clientes locales” dijo a su vez Jonathan Goldstein, CEO de Cain International. “Su éxito refuerza nuestra creencia sobre el futuro de Miami como ciudad global y tenemos la seguridad de que con el anuncio de la Colección de Penthouses, seguiremos siendo testigos de un marcado interés en lo que desde ya se conoce como uno de los lugares de residencia más selectos de Miami”.

Los penthouses – ubicados entre los pisos 38 y 43 – presentan plantas ininterrumpidas de esquina con no más de dos unidades por piso. Sus dimensiones son de aproximadamente 439.89 metros cuadrados de espacio interior y más de 796 pies cuadrados 73.95 metros cuadrados de terrazas, 5 habitaciones, 6 y medio cuartos de baño y salón de estar.

Los penthouses de tres plantas – ubicados entre los pisos 44 a 47 – miden aproximadamente 7,089 pies cuadrados 658.58 metros cuadrados de espacio interior y más de 266.72 metros cuadrados de terrazas y espacios exteriores en la azotea, 6 habitaciones, 7 baños, sala de entretenimiento, estudio y elevador privado interno con acceso a las tres plantas de la residencia.

Además de ofrecer una calidad inigualable de comodidades y acabados e instalaciones, las residencias del Penthouse Collection están diseñadas para brindar máxima funcionalidad. Las unidades están dotadas de gabinetes de cocina de diseño italiano personalizados, cocina de Chef con los mejores electrodomésticos de la línea Gaggenau y encimeras de granito. Las habitaciones principales incluyen vestidores individuales para él y ella así como también poseen aposentos para el personal doméstico.

Para el diseño de Una, el equipo desarrollador aseguró los servicios de los arquitectos de renombre mundial Adrian Smith + Gordon Gill (AS+GG) cuyo portafolio de diseño incluye algunas de las torres consideradas referentes en el mundo – desde China a Dubai, pasando por Chicago y Miami – sin dejar de mencionar lo que será la torre de mayor altura del mundo, la Torre Jeddah en Arabia Saudí. En su diseño, tanto de su arquitectura como de sus interiores, AS+GG se inspiró en las formas elegantes y opulentas materiales utilizados en el diseño de yates clásicos– particularmente la preciosa madera laqueada, materiales expuestos y las conexiones en acero inoxidable que se observan en el yate de fabricación italiana “Riva”.

Las amenidades e instalaciones en esta torre estilo boutique servirán como complemento a ese estilo de vida en exteriores tan apetecible de Miami, incluyendo una marina privada, tres piscinas, área húmeda y salón de juegos para niños, teatro, spa inspirado en Aman Resort y sala de sauna, gimnasio dotado de los más modernos equipos, con instalaciones para Yoga y entrenamiento personalizado, zona de comidas y más. Los servicios e instalaciones de Una se extenderán más allá de su entorno ya que los residentes recibirán una membresía exclusiva al Grand Bay Club ubicado junto al mar en Key Biscayne, Miami.

La ubicación aislada de la torre, situada en la pintoresca área privada de South Brickell, en el número 175 SE 25th Road, está a tan sólo minutos del centro de la vida metropolitana de la ciudad de Miami, brindando así lo mejor de los dos mundos a los compradores. Docenas de los mejores hoteles, restaurantes, cafés, centros de entretenimiento, bares y tiendas de lujo se encuentran a muy corta distancia en algunos de los mejores destinos de Miami, como lo son Brickell Avenue, Key Biscayne y Coconut Grove.

Una Residences es la torre de apartamentos más reciente de OKO Group y Cain International en Miami. La sociedad ya se encuentra trabajando en otros dos proyectos, incluyendo Missoni Baia, una torre en condominio de lujo de 57 pisos ubicada en el distrito Edgewater de la ciudad y 830 Brickell, un edificio de oficinas de clase A-plus – igualmente diseñados por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture – en el corazón de distrito financiero de Miami. Adicionalmente, OKO Group anunció recientemente planes para el arribo de la marca Aman Hotel & Residences al distrito Faena de Miami Beach. En el mismo orden de ideas, Cain International, fue designada recientemente para dirigir el reposicionamiento del afamado hotel Delano en South Beach, expandiendo así el radio de acción de la compañía en el sector de la hospitalidad en ciudades consideradas puerta de entrada. Las inversiones actuales de Cain en los Estados Unidos abarcan el Waldorf Astoria Beverly Hills, el Beverly Hilton Hotel, el Raffles Hotel y Residences Boston Back Bay y también incluye el financiamiento de Aman Hotel & Residences en el histórico Edificio Crown de Nueva York. www.unaresidences.com.

Fuente Comunicae

You may also read!

Shopify y Último Click se unen en favor del comercio electrónico en México

/COMUNICAE/ Un evento para empoderar a la comunidad del comercio electrónico y compartir las mejores prácticas del ecosistema. Dirigido

Read More...

ASTERRA lanza EarthWorks Rail para impactar positivamente en la capacidad de servicio de las vías férreas

/COMUNICAE/ La nueva tecnología EarthWorks de ASTERRA se presentará en la feria Rail Live! en Madrid, España, del 30

Read More...

Las baterías ecológicas como innovación sustentable

/COMUNICAE/ De acuerdo con Cluster Industrial, la innovación y la integración de la sustentabilidad agrega valor al negocio y

Read More...

Mobile Sliding Menu