Ya está abierto el registro para el panel “El camino para ser un gran lugar de trabajo”

In Economía

/COMUNICAE/

Destacados representantes de importantes empresas dan sus consejos para tener un mejor lugar para trabajar

Runa refrenda su compromiso para el crecimiento de las PyMES, por lo que ha reunido a líderes de los emprendimientos digitales que han tenido éxito. Con estos eventos, la startup busca generar una visión que ayude a las empresas de América Latina y además de facilitar el networking con los panelistas e invitados.

Por ello ha reunido a 5 líderes de opinión: Alberto Rodríguez que cuenta con 10 años de experiencia en finanzas y actualmente es Learning Director de YouLeader en Great Place To Work®; Yamile Nacif Rueda que tiene más de 10 años de experiencia en RRHH y en la actualidad es Mexico People Advisor Lead en Accenture; Dymar María Rodríguez Barreno su carrera es de más de 15 años y hoy ocupa el puesto de Directora de Recursos Humanos (RRHH) de Mercado Libre México; Maria Teresa Pastor con una trayectoria de 30 años ahora funge como Directora de Recursos Humanos para México y Región Andina en Visa International; Fernando Pujol cuenta con una trayectoria de 16 años y ahora es HR Head en Cisco, empresa número 1 en ranking GPTW de este año.

¿Dónde, cuándo y cuánto?
La cita es en WeWork de la torre Reforma Latino ubicada en Av. Paseo de la Reforma 296, Juárez, 06600, CDMX; el 12 de junio 2019 a las 6:00 de la tarde para el registro con credencial de elector. El evento será totalmente gratuito.

Los asistentes, además de escuchar el panel y poder hacer preguntas a los implicados también podrán disfrutar de un tiempo especial de networking con la finalidad de platicar con los expertos y entre ellos para que compartan su experiencia.

Aunque la entrada es libre, es necesario completar el registro en cualquiera de las dos platafornas disponibles en splash https://granlugardetrabajo.splashthat.com/ o eventbrite en https://www.eventbrite.com/e/el-camino-para-un-gran-lugar-de-trabajo-tickets-62056247908

Lo anterior es necesario debido a que el acceso solo se otorgará a quienes se hayan registrado y presenten su identificación oficial. El cupo es limitado por lo que se recomienda registrarse lo más pronto posible; ya que es una excelente oportunidad para conocer a profesionales destacados y encontrar aliados.

Fuente Comunicae

You may also read!

Barceló Bávaro Grand Resort, gana el certificado de excelencia de Tripadvisor 2019

/COMUNICAE/ El Complejo Barceló Bávaro Grand Resort se hizo con el prestigioso Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2019 Barceló

Read More...

T2O media celebra con éxito Trends & Innovation 2019

/COMUNICAE/ Por tercer año consecutivo T2O media México llevó a cabo el evento T2O Trends & Innovation 2019 en

Read More...

Aéro One, la primera colección sin género de Aéropostale en México

/COMUNICAE/ IB Group se suma a las acciones del mes del orgullo, promoviendo la diversidad en México IB Group

Read More...

Mobile Sliding Menu