Ventajas y desventajas de las prótesis dentales y tipos que existen por especialistas de La Clínica Dental

In Estilo de vida

/COMUNICAE/

Las prótesis son una gran opción para recuperar la sonrisa y funcionalidad al masticar cuando no se cuenta con dientes. Una prótesis dental mejora la vida del paciente en por lo menos un 80% según Asociación Dental Mexicana

Las prótesis son una gran opción para que las personas que pierden dientes por accidente, enfermedad o edad vuelvan a sonreír y tener funcionalidad al masticar alimentos.

Existen algunos mitos sobre las prótesis dentales. Lo cierto es que una prótesis bien realizada por un especialista y con los mejores materiales, como con los que cuenta La Clínica Dental, mejora la vida del paciente hasta en un 90%, revela la Asociación Dental Mexicana.

Una prótesis permite sustituir a los dientes y otras estructuras orales como (encías y hueso) mejorando de forma estética, incluso el tono de voz y permitiendo degustar mejor los alimentos debido a que se pueden masticar de mejor forma.

En La Clínica Dental saben la importancia de una prótesis, por eso, los especialistas trabajan de manera única con cada paciente, logrando conseguir una dentadura sana y completa, recuperando su verdadera dimensión y el aspecto global de la cara.

El objetivo básico de una prótesis es recuperar la funcionalidad y estética de la boca del paciente. Existen varios tipos de prótesis dental, como por ejemplo:

Prótesis fijas y removibles
La prótesis fija no puede ser removida. En el caso de la prótesis removible, se debe quitar diariamente para poder realizar la higiene de manera adecuada. Estas dos opciones pueden ser de solo un par de dientes o una sección de varias piezas dentales.

En La Clínica Dental utilizan materiales de alta calidad, tales como: circonio, porcelana, coronas monolíticas, etc. Con esto el paciente y el especialista decidirán utilizar la opción que mejor se adecue a las necesidades que presente.

Prótesis total
Una excelente opción, que recomiendan los especialistas de La Clínica Dental a pacientes que han perdido todos sus dientes naturales por enfermedad periodontal, caries dental o accidentes. Las dentaduras totales pueden reemplazar sus dientes faltantes y embellecer su sonrisa.

El remplazo de los dientes faltantes no solo beneficiará la estética, sino también la salud.

Es de suma importancia acudir con los especialistas en La Clínica Dental, en donde por medio de un Diagnostico Completamente Digital (DCD), se puede revisar junto con el especialista en una pantalla HD el estado actual de la boca y prevenir la perdida de un diente a tiempo.

Con toda la tecnología que se cuenta en La Clínica Dental el paciente tendrá un plan de tratamiento adecuado para que, en caso de necesitar una prótesis se acerque al especialista.

Para conocer más sobre La Clínica Dental

https://laclinicadental.org

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/

21556460

La Clínica Dental
Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A 4 años de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 7 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

Vídeos
La Clínica Dental

Fuente Comunicae

You may also read!

Paice, Abell y Daimler acuerdan licenciar la tecnología patentada

/COMUNICAE/ Paice y Daimler han llegado a un acuerdo para licenciar la tecnología híbrida patentada Paice fue uno de

Read More...

Red satelital para servicios de emergencia en zonas remotas ante la Fase 3 de una pandemia: Globalstar

/COMUNICAE/ Una línea confiable de comunicación es esencial entre funcionarios de seguridad y la base de operaciones en medio

Read More...

CIDP tiene listos sus próximos programas, pensados en la potencialización de los directivos de las empresas

/COMUNICAE/ Dos diplomados que marcan un antes y un después en la estrategia de los directivos de las organizaciones.

Read More...

Mobile Sliding Menu