Vacon 100X Solar Pump solución de bombas solares en México

In Ciencia

/COMUNICAE/

Nuevo software Maximum Power Point Tracking 4 de Danfoss para mantener el sistema de bombeo alimentado por energía solar

Danfoss dio a conocer el innovador software MPPT4 (Maximum Power Point Tracking 4) un programa que es capaz de mantener el fluido de un sistema de bombeo alimentado por energía solar, aún cuando las condiciones de irradiación no sean óptimas. El software MPPT4 al interactuar con el Vacon 100X Solar Pump hacen la solución perfecta para entornos agrícolas donde el acceso a la electricidad es complicado; asegurando extraer hasta 40% más de agua que las soluciones existentes actuales en el mercado, lo que la hace única en su segmento.

Para desafiar el funcionamiento de Vacon 100X Solar Pump ante condiciones reales con energía generada directamente de paneles fotovoltaicos, Danfoss realizó pruebas en Apodaca, Nuevo León; el objetivo fue demostrar el funcionamiento de la solución ante entornos de suministros de energía variable de manera impredecible y bajo la premisa clara de que el algoritmo MPPT4 garantiza que la bomba aproveche, en todo momento, la máxima potencia solar disponible.

Las pruebas realizadas por Danfoss contaron con la participación empresas con amplia experiencia en el ámbito de energías alternativas, quiénes validaron el funcionamiento de Vacon 100X Solar Pump y el software MPPT4 como una solución que se diferencia de otras opciones disponibles en el mercado en la categoría de bombas solares. César Anzalone, Sales Manager for DPE and CAC en Danfoss México, mencionó que Danfoss innova e ingenia el mañana respondiendo a la industria con los sistemas adecuados en infraestructura de acuerdo a las necesidades del cliente, “buscamos soluciones emergentes que impulsen la productividad en entornos reales y con tecnologías amigables con el medio ambiente” manifestó.

La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora.

Para más información visitar www.danfoss.com

Fuente Comunicae

You may also read!

T2O Trends & Innovation 2018

/COMUNICAE/ La Agencia de Medios Digital Independiente y Brandformance T2O media México presentó la segunda edición de su evento

Read More...

La VIU y expertos mexicanos debaten sobre la transformación digital en el ámbito universitario

/COMUNICAE/ Fernando Gamboa de la UNAM expuso el proyecto “Aula del Futuro”, basado en el diseño de un proceso

Read More...

Redes sociales y noticias falsas durante el proceso electoral México 2018

/COMUNICAE/ Los mexicanos creen que las noticias falsas pueden influir en el resultado de las elecciones En el marco

Read More...

Mobile Sliding Menu