Un éxito el panel “GDL: un Silicon Valley escondido en LATAM” de Runa

In Economía

/COMUNICAE/

Expertos en emprendimiento se reunieron en Guadalajara para la inauguración de las oficinas de Runa en un nutrido panel

El pasado 23 de octubre se dio la inauguración de las oficinas de Runa en Guadalajara con el panel “GDL: un Silicon Valley escondido en LATAM”, en el que se reunieron diferentes profesionales de las startups. El panel estuvo conformado por el CEO de Yotepresto Luis Chávez, el CEO de Wizeline Bismark Lepe, la CEO de StarupGDL Cindy Blanco y La CEO de Runa Courtney McColgan estuvieron en este evento se habló de la importancia de impulsar el desarrollo del estado con emprendimientos de primer nivel.

En general se habló de la oportunidad de mercado y emprender en México y de la necesidad de convertir a Guadalajara en una capital de innovación en la búsqueda del desarrollo empresarial. Courtney McColgan comentó que Guadalajara forma parte de un ecosistema único donde han crecido empresas innovadoras por lo que la plataforma de nómina y gestión de personal Runa ha puesto especial atención es este mercado con su oficina en la capital de Jalisco. Así también los otros vocales hablaron de las vicisitudes que tuvieron emprendiendo en México y de las oportunidades que se encontraron en este ecosistema creciente para atraer iniciativas que fomenten el crecimiento tecnológico con la finalidad de volver al municipio la capital del emprendimiento y la tecnología. Si bien es cierto que hay diferencias notables con Silicon Valley en cuanto inversiones gubernamentales en la educación para que se consolide de manera más técnica, hay una nueva cultura de Startups que está empezando a ser relevante en latinoamérica.

En medio de una nutrida asistencia, hubo una ronda de preguntas y respuestas en la que algunos interesados tuvieron solución a sus dudas por parte de los panelistas, quienes de manera solícita respondieron con base en su experiencia como emprendedores. Al finalizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de relacionarse entre ellos y los panelistas para conocerse mejor y comentar el panel con otros profesionales del área de recursos humanos que se dieron cita en el las oficinas de We Work.

Acerca de Runa
Runa es la plataforma para gestionar la nómina y realizar la administración de recursos humanos específicamente orientada para LATAM. Actualmente cuenta con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara y Silicon Valley.

Fuente Comunicae

You may also read!

Software de NCR mejora la experiencia del cliente en el autoservicio de Santander

/COMUNICAE/ Santander eligió la plataforma de software empresarial ATM de NCR para su red de autoservicio y con ello,

Read More...

Danfoss habla de las tendencias en Refrigeración Industrial

/COMUNICAE/ Aumentar la visibilidad en toda la cadena de frío para poder demostrar que una cadena de frío eficiente

Read More...

bebbia, la nueva forma de beber agua

/COMUNICAE/ Rotoplas presenta un sistema innovador para contar con agua segura y conveniente en los hogares El agua es

Read More...

Mobile Sliding Menu