TIP México consolida su crecimiento

In Coches - Motor

/COMUNICAE/

La arrendadora de equipo de transporte más importante del país realizó exitosamente una emisión de certificados bursátiles

TIP México, la arrendadora de equipo de transporte más importante del país, realizó exitosamente una emisión de certificados bursátiles por MXN$2,000 MM el pasado 11 de mayo. La emisión tuvo una excelente aceptación en el mercado al haber recibido ofertas por 1.89 veces del valor inicial.

“Con esta emisión de deuda seguiremos consolidando el crecimiento de la empresa para continuar como líderes en el mercado de arrendamiento de equipo de transporte y administración de flotillas”, afirma Juan Pablo Loperena, Director General de TIP México.

En la actualidad, TIP cuenta con dos líneas de negocio: TIP Tráiler, que es la flota de remolques más grande de Latinoamérica con más de 15,500 unidades y equipo especializado para transporte de carga; y TIP Auto, la cual cuenta con más de 7,000 vehículos ligeros, pesados y tractocamiones en arrendamiento con administración de flotilla, otorgando un servicio de la más alta calidad en toda la República Mexicana.

TIP México es la empresa más importante de arrendamiento de transporte. Lleva más de dos décadas de experiencia ofreciendo herramientas para hacer crecer tu negocio. En la actualidad, TIP México tiene presencia en 19 ciudades de la república y cuenta con una flota aproximada de 22,500 vehículos, entre los que se incluyen autos compactos (para personas físicas con actividad empresarial o flotillas), camionetas, tráilers y cajas secas y refrigeradas.

Fuente Comunicae

You may also read!

Mustela, la marca líder en dermopediatría presenta su nueva campaña #YoQuieroMustela

/COMUNICAE/ Una campaña que reafirma el compromiso de Mustela por la seguridad y naturalidad de sus fórmulas. Una cadena

Read More...

Avast alerta a clientes de fraude que se vale de la sextorsión

/COMUNICAE/ Los estafadores usan las contraseñas robadas, obtenidas en filtraciones de datos, para engañar a los usuarios Avast (LSE:

Read More...

Carillas dentales mito o realidad que son riesgo para los dientes

/COMUNICAE/ Una carilla dental bien cuidada puede durar hasta 15 años. Las carillas dentales deben ser hechas a la

Read More...

Mobile Sliding Menu