Tactical Management Dubái, busca invertir en Latinoamerica

In Economía

/COMUNICAE/

La firma, que fue premiada en 2019 como el «Best Private Equity Partner» para la zona del golfo, quiere aumentar para el 2020 su presencia en varios países latinoamericanos como México, Colombia, Perú, Chile y Ecuador. Tactical Management busca oportunidades de inversión principalmente en empresas de sectores como: Manufacturas, Alimentación y Bebidas, Energías Renovables, Reciclaje, Hoteles, Concesiones de Puertos, Sector Petroquímico, entre otros

Latinoamérica se está posicionando como un destino atractivo y sostenible para los inversionistas árabes que quieren expandirse globalmente y llevar su negocio a otros niveles.

Conscientes del importante desarrollo económico que actualmente experimentan muchas jurisdicciones latinoamericanas, quienes están recibiendo notable participación extranjera en áreas donde los recursos naturales son abundantes, Tactical Management, empresa especializada en Private Equity, Multi-Family Office y Estructuración Corporativa con sede en Dubái, busca oportunidades de inversión en diversos sectores como Manufactura, Hostelería y Turismo, Energías Renovables, Petroquímicas, entre otros, ofreciendo a inversores y empresarios de ambas zonas la posibilidad de explotar nuevas oportunidades.

La firma, que fue galardonada como el Best Private Equity Partner – GCC M&A Awards 2019, por parte de CFI.co (Capital Finance International), una de las revistas de negocios, economía y finanzas más prestigiosas del mundo, actúa como “marca blanca” para varios family offices de Medio Oriente, asegurando de esta forma a sus clientes que sus adquisiciones no sean cargadas con sobreprecios únicamente porque el inversor posea una fortuna considerable.

Junto con socios locales en cada país, la empresa busca fomentar las inversiones bilaterales y aumentar el comercio entre ambas regiones geográficas. Cabe destacar que actualmente Emirates Airlines ofrece vuelos directos a varios destinos en Latinoamérica, hecho que facilita este nuevo proyecto.

Sin duda, los países del Medio Oriente son reconocidos como importantes compradores mundiales de alimentos y materias primas. Al mismo tiempo, Latinoamérica es uno de los mayores productores de estos bienes. Visto el fuerte crecimiento de las exportaciones de Latinoamérica hacia Medio Oriente, y gracias a la Expo 2020 de Dubái, la empresa prevé un incremento exponencial en de sus actividades empresariales en los próximos años.

Comunicación Tactical Management

info@tacticalmanagement.ae

www.tacticalmanagement.ae

Tlfn. +971 4 554 9727

MediaKit

Fuente Comunicae

You may also read!

Eligen a Braulio Arsuaga como Nuevo Presidente del CNET

/COMUNICAE/ El Turismo hoy día aporta casi el 9%del Producto Interno Bruto y da empleo a 4 millones de

Read More...

Aumenta Fibra Plus más del 53% en ingresos por rentas durante 2019

/COMUNICAE/ HR Ratings y Verum asignaron las calificaciones corporativas de ‘HR A+’ y ‘AA-/M’, respectivamente, a Fibra Plus FIBRA

Read More...

Danfoss quiere más mujeres líderes, que aumente significativamente en el próximo lustro

/COMUNICAE/ Planes ambiciosos garantizarán que el 25% de sus líderes sean mujeres en 2022 y el 30% en 2025

Read More...

Mobile Sliding Menu