STK México celebra el 2020 in style

In Estilo de vida

/COMUNICAE/

El 31 de diciembre STK México celebra el Año Nuevo con una fiesta temática inolvidable. El moderno steakhouse se vestirá al estilo de los años 20’s para recrear una noche de época con diversión garantizada

Llegan en diciembre las fiestas de Fin de Año y qué mejor momento de celebrar las tradiciones en familia o con los amigos, así como la culminación de un ciclo anual y el inicio de uno nuevo, con una divertida velada llena de sorpresas, ambientación original, platillos de calidad e icónicos postres plenos de magia, sabor y colorido.

STK México, el moderno steakhouse que se distingue por ofrecer propuestas de cocina únicas y momentos memorables, lucirá sus mejores galas para recibir el Año Nuevo con una celebración al estilo de los fabulosos años 20’s, su tema central y del dress code sugerido a los asistentes, en alusión a la llegada del nuevo año 2020.

¡Vivan los 20’s!
El salón principal y el lounge del restaurante se transformarán esa noche para recrear una atmósfera con estilo elegante y misterioso, donde plumas, perlas, antifaces, sombreros y tocados en colores brillantes como, dorado, plateado y negro, serán detalles destacados en la ambientación incluyendo el atuendo del personal y hasta en los menús individuales en cada mesa y sus adornos.

Desde la entrada, la decoración recordará la época de los gangsters a través de accesorios, muebles y un photobooth estratégicamente colocado para tomarse ‘la selfie’.

Durante la cena se servirán platillos destacados de la carta tradicional del restaurante, diseñada por el Chef Corporativo César Luciano con apoyo de todo su equipo, para halagar a sus clientes durante la última noche del año y las primeras horas del 2020.

La cena incluye show de música swing, un Holiday Cocktail de bienvenida, copa de vino espumoso acompañado de las 12 uvas para brindar y el menú, que consiste en:

– Crema de nuez con avellana, camarón confitado, queso de cabra y jerez

– Ravioles rellenos de short rib, salsa de hongos y trufa blanca

– Cowboy USDA de 780g. con papas trufadas y parmesano

– Coulant de chocolate amargo, frutos rojos y helado de vainilla

* Reservaciones confirmadas incluyen una botella de Moët & Chandon (750 ml.) para compartir

El menú infantil para menores incluye:

– Lil’Brgs

– Mac & Cheese

– Papas a la francesa

– El icónico postre de STK The Cloud

– 12 uvas

RSVP: 55 4599 8648 / 55 5280 0858

STK Mexico City

Tennyson 117, Polanco, CDMX

Para mayor información y reservaciones consulta la página de internet www.stk-mexico.com

Fuente Comunicae

You may also read!

Cirugía de hernia discal debe ser la última opción, según Jorge F. Ramírez León

/COMUNICAE/ Solo el 4% de los casos de hernia discal realmente necesitan cirugía. 2 de cada 10 personas padecen

Read More...

YEMA inaugura su primera tienda de experiencias en la Roma, CDMX

/COMUNICAE/ YEMA, el primer súper consciente de México, inaugura su primer showroom en la colonia Roma. Startup mexicana que

Read More...

Danfoss acuerda adquirir el negocio hidráulico de Eaton

/COMUNICAE/ Danfoss firmó un acuerdo para adquirir el negocio hidráulico de Eaton. La adquisición marca un hito importante en

Read More...

Mobile Sliding Menu