STF Group se asocia con Aptos para potenciar relacionamiento omnicanal con clientes

In Actualidad

/COMUNICAE/

La marca líder de vestimenta femenina en Latinoamérica desplegará la solución de punto de venta de Aptos en todas sus tiendas

Aptos, Inc., el reconocido líder del mercado en soluciones tecnológicas para el sector de retail, anunció hoy que STF Group, líder de moda femenina en toda Latinoamérica, implementara la solución de Punto de venta Aptos Store en sus más de 300 tiendas en Colombia, México, Costa Rica, Panamá, Chile, Ecuador, Guatemala y Perú. STF Group desplegará la solución en la nube para sus tres marcas de indumentaria: Studio F, ELA y Top One.

Con sede en Cali, Colombia, STF Group se fundó hace más de 25 años con la misión de resaltar la belleza de las mujeres latinas. La compañía ofrece ropa y accesorios que reflejan esta feminidad, basados ​​en las últimas tendencias internacionales y elaborados con los más altos estándares de calidad. STF Group se enorgullece de ofrecer productos innovadores que hacen que sus clientes se sientan bien, a la vez que reciban una experiencia de compra única.

Al evaluar la renovación de su plataforma de retail, STF Group requirió de un sistema de punto de venta que le proporcionara a sus asociados los conocimientos y las herramientas más avanzadas para aumentar el relacionamiento y la productividad hacia sus clientes, robustos motores de promociones y sólidos cimientos para continuar avanzando en las capacidades omnicanales de la compañía.

Con Aptos Store, STF Group ofrecerá a sus clientes una experiencia transparente, personalizada y eficiente a través de todos los canales. La solución implementada de la mano del partner local estratégico Netlogistik, permitirá a STF Group llevar a cabo interacciones personalizadas con sus clientes, optimizar los pagos, mejorar la administración y las operaciones de la tienda, a la par de un aumento en las ventas y del nivel de satisfacción del cliente.

Los beneficios adicionales de la solución incluirán la gestión avanzada de promociones flexibles de Aptos, procesamiento de devoluciones centralizadas en tiempo real e integración con los sistemas centrales de STF Group para lograr una visión integral de los consumidores.

Dado que STF Group ha elegido implementar Aptos Store en la nube, el minorista maximizará la agilidad y escalabilidad para agregar fácilmente nuevas tiendas y geografías a medida que el negocio continúe su acelerada expansión por Latinoamérica. “Nuestras tiendas son la pieza central de nuestro negocio y sirven de base para nuestra relación diferenciada con los clientes”, dijo Juan Camilo Acosta, Vicepresidente Administrativo y Financiero de STF Group. “Dada la importancia que le damos a la experiencia de nuestra marca en la tienda, necesitábamos la plataforma de relacionamiento hacia el cliente líder de la industria para satisfacer las expectativas cada vez más complejas y omnicanales de nuestros compradores”.

“Con la Suite de Aptos Store, nuestros asociados podrán interactuar con los clientes de una manera completamente nueva, responder a sus preguntas rápidamente y agregar valor a lo largo de todo el proceso de compra”, agregó Juan Camilo. “Al aliarnos con Aptos, confiamos en que podremos asistir a nuestros clientes con un servicio excepcional y proporcionar a nuestros empleados y a la administración, los recursos tecnológicos más probados y modernos del mercado”.

“La tecnología de punto de venta ya no solo se debe centrar en procesar transacciones; se trata de captar clientes, mantener la lealtad y aumentar las ventas”, dijo Noel Goggin, CEO y líder cultural de Aptos. “STF Group lo reconoce y está invirtiendo en una plataforma de relacionamiento hacia cliente líder que hará que los consumidores se sientan bien atendidos durante sus experiencias en la tienda, la misma sensación que sienten al usar la ropa y los accesorios de las marcas de STF Group”.

Para obtener más información acerca de la solución Aptos Store que se encuentra en 130,000 tiendas minoristas en todo el mundo, incluidas miles de ubicaciones en Latinoamérica, visitar: https://www.aptos.com/solutions/point-of-sale/.

Fuente Comunicae

You may also read!

De Bristol Tower a Brickell Flatiron, 25 años desarrollando verticalmente el núcleo urbano de Miami

/COMUNICAE/ Según la firma independiente Downtown Development Authority, aproximadamente 150 nuevos rascacielos han llegado al centro de la ciudad

Read More...

Efectos del estrés en la boca, según expertos de La Clínica Dental

/COMUNICAE/ 75% de los mexicanos padece estrés: Organización Mundial de la Salud (OMS). Hay un vínculo directo entre el

Read More...

Otorga Carrier reconocimiento `Best Customer Service´ a Danfoss

/COMUNICAE/ Danfoss, fue reconocida en 2 de las 5 fábricas: CMXC y CMXD que se atienden en el país,

Read More...

Mobile Sliding Menu