SSupplement® firma alianza con Club de fútbol Pachuca

In Deportes

/COMUNICAE/

Directivos de ambas instituciones firmaron un convenio de intercambio en el que los Tuzos serán suplementados por la mejor marca para deportistas de alto rendimiento. Es el primer acuerdo multianual que SSupplement® firma con un club de fútbol en México

En días recientes SSupplement® México, compañía especializada en el desarrollo de suplementos para deportistas de alto rendimiento, firmó un convenio con el Club de Fútbol Pachuca; a partir de ahora SSupplement® será la marca oficial para los y las futbolistas con proteína, recuperadores, geles energéticos, colágeno, electrolitos y demás productos.

Durante la firma del convenio celebrado en el Bife Sports del Estadio Hidalgo estuvieron presentes por parte de la directiva hidalguense: Jon Flamarique, Director Financiero, y José María Buenrostro, Director de Patrocinios; mientras que por SSupplement® México asistieron su Director General, Gerardo Bretón; el Director de Operaciones, Arturo Ferrón; y Rodrigo Chiquini, Account Manager.

SSupplement® es una empresa global fundada en Inglaterra en 2017, la cuál llegó a México debido a la necesidad de suplementos especializados para atletas de alto rendimiento; para ayudarlos a alcanzar su máximo rendimiento, tener una recuperación más rápida y completa; además de ser un aliado en la prevención y recuperación de lesiones.

Gerardo Bretón, comentó durante la firma: “En S Supplement estamos orgullosos de cerrar este acuerdo con el Club Pachuca. El haber cerrado este acuerdo multianual con una institución modelo que se ocupa y apoya a sus jugadores en todo momento es una gran alegría para nosotros.

“El compromiso que tienen con sus equipos (juvenil, primer equipo varonil y femenil), es total. Desde nuestra llegada a México, el club ha sido uno de los primeros en abrirnos las puertas, confiando en nuestros productos, e igual de importante, en nuestras certificaciones. Estamos seguros que nuestra relación durará mucho tiempo y podremos seguir apoyando al club a conseguir metas importantes desde ahora y por muchos años más”, comentó Bretón.

SSupplement® actualmente ha logrado cerrar acuerdos con equipos como la Selección Nacional de México (femenil y varonil), Club León, Juárez, Toluca, San Luis Potosí y recientemente con Club Atlante.

# # #

Fundada en Inglaterra en 2017, Soccer Supplement® es una empresa global recién llegada a México, especializada en la creación de fórmulas científicas y suplementos alimenticios para potenciar el rendimiento de jugadores de fútbol y cualquier atleta que busca un mejor desempeño. Todos los productos Soccer Supplement® son avalados por el programa Informed-Sport® del laboratorio internacional LGC quienes certifican su calidad, inocuidad y ausencia de sustancias prohibidas para los deportistas profesionales. En México los productos se encuentran disponibles en GNC, Amazon Marketplace y en la página web www.soccersupplement.com. Próximamente también estarán en Mercado Libre en el programa “Celebrities”.

Vídeos
SSupplement®

Fuente Comunicae

You may also read!

Serfimex busca incrementar sus posiciones en el sector hotelero en México

/COMUNICAE/ Es gracias a esta tendencia que impulsa una mayor inversión en el sector, más del 75% de esta

Read More...

Mustela lanza el Video podcast: “Pequeñas Grandes Batallas, by Mustela”

/COMUNICAE/ “Pequeñas Grandes Batallas” es un espacio creado para ayudar a madres y padres a entender, aceptar y afrontar

Read More...

Cuentas nombra a dos nuevos consejeros independientes en el Consejo

/COMUNICAE/ Sara Sooy y Sandra Orihuela se incorporan al Consejo de Administración de Cuentas Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW)

Read More...

Mobile Sliding Menu