Software de NCR mejora la experiencia del cliente en el autoservicio de Santander

In Actualidad

/COMUNICAE/

Santander eligió la plataforma de software empresarial ATM de NCR para su red de autoservicio y con ello, brindar a los clientes una experiencia personalizada que los respalda en la gestión de sus actividades bancarias cotidianas

NCR Corporation (NYSE: NCR), anunció hoy que Santander UK seleccionó recientemente a NCR para entregar su plataforma de cajero automático empresarial del futuro y será el primer banco en el Reino Unido en ofrecer la solución Interactive Banker para mejorar aún más el servicio al cliente.

Santander eligió la plataforma de software empresarial ATM de NCR para su red de autoservicio y con ello, brindar a los clientes una experiencia personalizada que los respalda en la gestión de sus actividades bancarias cotidianas. Santander tiene 600 sucursales y más de 2,000 cajeros automáticos NCR en todo el Reino Unido.

«Los clientes prefieren confiar sus depósitos en los cajeros automáticos, y desean tener acceso a estos servicios las 24 horas, los 7 días de la semana», dijo Kirsty Lacey, directora de Transformación y Soporte de Santander. «Vimos una oportunidad para modernizar la experiencia del cliente y garantizar que el cajero automático reflejará más la experiencia que los clientes tienen a través de su teléfono inteligente, en línea y en la sucursal».

Diego Navarrete, vicepresidente de ventas de EMEA, par NCR Corporation dijo: «Estamos orgullosos de asociarnos con Santander para ayudarlos a satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes a través de la mejor tecnología de autoservicio. Juntos podemos mejorar aún más la experiencia del cliente a través de nuestra plataforma de software, complementando el hardware y los servicios que NCR ya brinda a Santander hoy en día».

«Estamos encantados de ampliar nuestra relación con NCR, ya trabajamos en colaboración con el equipo de consultores en otras iniciativas de transformación de sucursales, hardware y servicios», expresó Lacey.

Obtener más información sobre el software, servicios y hardware para el sector bancario en www.ncr.com/banking.

Fuente Comunicae

You may also read!

Chef’s Cut el nuevo festival de Chilis que dejará a todos más que satisfechos

/COMUNICAE/ «Una nueva propuesta con deliciosas opciones, la mayor calidad al mejor precio. En la cocina de Chilis no

Read More...

Gracias al CBD, la industria cosmética se reinventa

/COMUNICAE/ Marcas mexicanas han añadido a sus productos ingredientes orgánicos y cien por ciento naturales para brindarles a sus

Read More...

Emma lanza operaciones en México después de conquistar Europa como la startup de mayor crecimiento

/COMUNICAE/ Fundada en 2013, Emma ha tenido un crecimiento en ventas del 63% YoY. Emma opera actualmente en 20

Read More...

Mobile Sliding Menu