Sacudió Jalisco un sismo de 5,6 grados

In Estilo de vida

Sucedió en la ciudad de Cihuatlán la pasada tarde del domingo

El Servicio Sismológico Nacional informó la tarde de este domingo, que registró un sismo de 5.6 grados en la escala de Richter, que llegó a sentirse en algunas áreas de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El temblor sucedió a las 17.59  al Suroeste de Cihuatlán y, según autoridades de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) y de Protección Civil, no produjo daños.

El temblor sacudió Cihuatlán, La Huerta Cuautitlán, Casimiro Castillo y Villa Purificación, Tomatlán, Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque, San Cristobal de la Barranca, Cocula, San Martín Hidalgo, Tuxcueca, Concepción de Buenos Aires,Mazamitla, Gómez Farías,San Gabriel, Tamazula de Gordiano,Tecalitlán, Tonila, Tuxpan, Zapotiltic, Zapotlán El Grande,Amacueca, Atoyac, Sayula, Tapalpa, Techaluta y Zacoalco de Torres.

Por su parte, autoridades de Colina informaron que el temblor no afectó ni dejo víctimas en el estado. El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez explicó que el movimiento sísmico se percibió en todo el estado: “Luego del sismo se activaron todos los protocolos en materia de protección civil y monitoreo, sin que hasta el momento se registren afectaciones”, explicó mediante un comunicado.

You may also read!

Uniks, una nueva app para evaluar amigos y mejorar el autoconocimiento

/COMUNICAE/ De una forma entretenida, Uniks ayuda a descubrir la identidad personal creando el perfil con las evaluaciones positivas

Read More...

Gasoducto Nueva Era registra avances del 80%

/COMUNICAE/ A la fecha se han completado los trabajos de construcción y conexión en el Condado de Webb en

Read More...

NCR y PTC se unen para crear una oferta de servicio total

/COMUNICAE/ La próxima generación de servicios digitales conectados cubre dispositivos, aplicaciones e interacción con el cliente en todas las

Read More...

Mobile Sliding Menu