Riverbed, potenciador de negocio

In Ciencia

/COMUNICAE/

Riverbed mantiene el liderazgo en la industria con la Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™

Riverbed Technology, la compañía de rendimiento digital, en conferencia de prensa en la Ciudad de México resaltó que no solo mantiene el liderazgo en la industria sino que lo vuelve a ampliar dramáticamente con la Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™.

Riverbed es la primera compañía que ofrece una solución integral de monitoreo del desempeño de aplicaciones críticas del negocio y brinda visibilidad de la experiencia digital de punta a punta. “Nuestra solución es la primera que permite administrar, con la máxima granularidad posible, cualquier tipo de aplicación, apoyando el análisis de causa – raíz basándose en Big Data”, comentó Jorge Sainz Country Manager de Riverbed para México y Central América.

La plataforma integrada de Riverbed ofrece la agilidad, visibilidad y rendimiento que las empresas necesitan para tener éxito en un mundo digital y en la nube. Al aprovechar las soluciones de Riverbed, las organizaciones pueden acceder a aplicaciones, datos y servicios desde cualquier nube pública, privada o híbrida a través de cualquier red. Las soluciones incluyen: Riverbed® SteelConnect, solución SD-WAN (WAN), Riverbed® SteelCentral™ una completa plataforma de gestión de rendimiento, Riverbed® SteelHead™, solución líder del sector para la entrega acelerada de aplicaciones a través de la WAN híbrida y Riverbed® SteelFusion™, la primera y única solución de infraestructura de oficina remota.

Con Riverbed los clientes tendrán una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio a través de una potente combinación de soluciones para la Experiencia Digital, Redes en la Nube y Cloud Edge.

“El mercado mexicano está adoptando cada vez más la aceleración a la nube. Al superar los problemas de desempeño de aplicaciones y redes mediante la optimización de datos, aplicaciones y transporte, Riverbed agiliza la migración a la nube pública como Microsoft Azure o Amazon Web Services (AWS) y acelera el acceso de los usuarios desde prácticamente cualquier ubicación”, comentó Rogelio Sandoval, Sales Engineering México & Central América.

“La tecnología debe verse como potenciador, como habilitador de negocio y eso hace Riverbed, ya que permite que el usuario aproveche la tecnología y de esa manera se trabaja para el negocio, se reducen costos, se agilizan procesos, mejora la experiencia del usuario final y aumenta drásticamente la productividad” finalizó Sainz.

Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, lo que les permite a los clientes replantearse lo posible. Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100. Obtener más información en riverbed.com.

Fuente Comunicae

You may also read!

Mustela, la marca líder en dermopediatría presenta su nueva campaña #YoQuieroMustela

/COMUNICAE/ Una campaña que reafirma el compromiso de Mustela por la seguridad y naturalidad de sus fórmulas. Una cadena

Read More...

Avast alerta a clientes de fraude que se vale de la sextorsión

/COMUNICAE/ Los estafadores usan las contraseñas robadas, obtenidas en filtraciones de datos, para engañar a los usuarios Avast (LSE:

Read More...

Carillas dentales mito o realidad que son riesgo para los dientes

/COMUNICAE/ Una carilla dental bien cuidada puede durar hasta 15 años. Las carillas dentales deben ser hechas a la

Read More...

Mobile Sliding Menu