Riverbed patrocina el SharkFest '18

In Ciencia

/COMUNICAE/

Los oradores principales incluyen a Usman Muzaffar, Vicepresidente de Ingeniería de Cloudflare; y Gerald Combs, Creador del Proyecto de Código Abierto Wireshark

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció que patrocinará la undécima Conferencia Anual de Desarrolladores y Usuarios de SharkFest’18 Wireshark en el Computer History Museum en Mountain View, California, del 25 al 28 de junio. SharkFest, lanzada en 2008, es un evento que reúne una serie de conferencias educativas anuales organizadas en varias partes de el mundo y se centra en compartir conocimiento, experiencia y las mejores prácticas entre los Wireshark® comunidades de desarrolladores y usuarios.

En SharkFest, los asistentes pueden perfeccionar sus habilidades asistiendo a conferencias y sesiones de laboratorio impartidas por los expertos más experimentados de la industria. Los colaboradores del código central de Wireshark también se reúnen durante los días de la conferencia para enriquecer y desarrollar la herramienta a fin de mantener su relevancia para garantizar la productividad de las redes modernas.

El objetivo de SharkFest es apoyar el desarrollo actual de Wireshark, educar e inspirar a las generaciones actuales y futuras de profesionales informáticos y de informática responsables de gestionar, solucionar problemas, diagnosticar y asegurar redes heredadas y modernas, fomentando el uso generalizado de la herramienta de análisis gratuita.”Riverbed se enorgullece de patrocinar SharkFest y contribuir a su misión de que siga siendo una conferencia educativa e independiente”, dijo Gerald Combs, Director de Proyectos de Código Abierto de Riverbed y Fundador del Proyecto Wireshark

Wireshark es el estándar de facto y la herramienta de análisis de paquetes y red de código abierto más desplegada que los profesionales de TI descargan 1 millón de veces al mes en todas las disciplinas relacionadas con la red.

Para obtener más información sobre SharkFest ’18 y registrarse, visitar: https://sharkfestus.wireshark.org/

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, lo que les permite a los clientes replantearse lo posible. Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100.

Obtener más información en riverbed.com.

Fuente Comunicae

You may also read!

Mustela, la marca líder en dermopediatría presenta su nueva campaña #YoQuieroMustela

/COMUNICAE/ Una campaña que reafirma el compromiso de Mustela por la seguridad y naturalidad de sus fórmulas. Una cadena

Read More...

Avast alerta a clientes de fraude que se vale de la sextorsión

/COMUNICAE/ Los estafadores usan las contraseñas robadas, obtenidas en filtraciones de datos, para engañar a los usuarios Avast (LSE:

Read More...

Carillas dentales mito o realidad que son riesgo para los dientes

/COMUNICAE/ Una carilla dental bien cuidada puede durar hasta 15 años. Las carillas dentales deben ser hechas a la

Read More...

Mobile Sliding Menu