Protein World, la marca que se ha posicionado en México como la número uno en suplementos alimenticios.

In Deportes

/COMUNICAE/

Protein World es el aliado ideal para una vida saludable y para el bienestar físico, así como para estar fuertes y en forma. Productos hechos para lograr resultados específicos, enfocados en las necesidades de cada persona. Elaborados con los más altos estándares de calidad

Protein World nace de una pasión genuina por la salud y por el bienestar físico, desde el 2013 que inicio operaciones, se ha posicionado como una de las mejores marcas de estilo de vida con mayor crecimiento en Reino Unido y en Estados Unidos. Está revolucionando el mundo de las vitaminas y de los suplementos alimenticios que ayudan a las personas a estar sanos, en forma y más fuertes.

El enfoque principal es satisfacer con excelencia a través de productos alimenticios y vitamínicos que generan un bienestar nutricional y de salud, fomentado la actividad física y un estilo de vida saludable de las personas.

Actualmente en México es un reto el transformar hábitos ya que es necesario generar una mayor cultura del bienestar físico, es por eso que Protein World es una excelente opción para ayudar a las personas a cumplir con sus objetivos, por lo se podrá encontrar una variedad de productos que satisfacen necesidades muy especificas, como el control de peso, la definición muscular, bienestar general y belleza. Además cuenta con una línea vegana que esta libre de GMO (Alimento Modificado Genéticamente).

Los productos han sido aprobados por Informed Sports que es un Organismo Británico encargado de regular las marcas de nutrición, su etiquetas están registradas ante la COFEPRIS y los productos están avalados por la FDA (Food and Drugs Administration).

Algunos de los productos estrella son:

The Slender Blend, especializado en control de peso, es una mezcla de carbohidratos complejos, proteínas y nutrientes necesarios en forma de malteada para una suplementación óptimamente balanceada.

Whey Protein, especializado en incremento de masa muscular, es la malteada definitiva para todo el que busca aumento de masa muscular de la manera más natural y sana. Formulada con proteína a base de suero de leche que ayuda a una recuperación muscular efectiva después de hacer ejercicio.

The Slender Blend Vegan Collection, especializado en control de peso, es una mezcla de carbohidratos complejos, proteínas, y nutrientes necesarios en forma de malteada para una suplementación óptimamente balanceada. Elaborada a base de proteína de chícharo, libre de lactosa y endulzada con Estevia.

Carb Blocker, fórmula patentada que detiene a los carbohidratos que se descomponen en azúcares, el ingrediente activo es el extracto de frijol blanco.

Protein World cuenta con los más altos estándares de calidad y con ingredientes Premium para garantizar primera calidad ante las instituciones regulatorias, con los distribuidores y con los consumidores. Contienen ingredientes puros, de la más alta calidad, sin añadidos, sin sabores naturales, altos en proteína, bajos en azúcar y libres de azúcar añadida, cuentan con etiquetas transparentes y empaques de alta calidad.

“Sin duda una excelente opción para el cuidado físico y mantener un estilo de vida sano”.

Página web: http://www.proteinworld.mx/

FB: Protein World Mexico

IG: @proteinworldmx

 

MediaKit

Fuente Comunicae

You may also read!

Barceló Bávaro Grand Resort, gana el certificado de excelencia de Tripadvisor 2019

/COMUNICAE/ El Complejo Barceló Bávaro Grand Resort se hizo con el prestigioso Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2019 Barceló

Read More...

T2O media celebra con éxito Trends & Innovation 2019

/COMUNICAE/ Por tercer año consecutivo T2O media México llevó a cabo el evento T2O Trends & Innovation 2019 en

Read More...

Aéro One, la primera colección sin género de Aéropostale en México

/COMUNICAE/ IB Group se suma a las acciones del mes del orgullo, promoviendo la diversidad en México IB Group

Read More...

Mobile Sliding Menu