Preparan serie sobre José Alfredo Jiménez

In Ocio

La preparación de la serie de televisión, que también prevé convertirse en un filme, fue presentada en Cannes

El ‘rey’ de la canción de México será homenajeado con una película y una serie de televisión de 40 capítulos que ya se encuentran en fase de preparación y serán estrenados en el 2018.

Así lo anunció en Cannes el productor regiomontano Vidal Cantú durante la celerbración de Mipcom, mercado mundial de televisión.

Durante una entrevista, el director de Kenio Films, encargado de producción de ‘Cantinflas’, destacó que la serie será la primera “que va a abordar de una manera completa y fidedigna la vida” del intérprete de Guajanuato.

Los familiares de José Alfredo Jiménez ya dieron sus permisos y la producción contará con la colaboración de los parientes. La serie será una autobiografía de la vida del compositor.

Por otro lado, el filme será dirigido por Jorge Ramírez Suárez y tendrá un aire más anecdótico, ciñéndose en una semana de la vida de José Alfredo Jiménez.

“Son dos aproximaciones distintas que no compiten una con otra. Son proyectos independientes. Tenemos los dos proyectos en paralelo pero en este momento estamos lanzando la serie. Da para mucho la vida de José Alfredo”, explicó Cantú que siente que el artista es un símbolo de la mexicanidad.

You may also read!

Cyberlux Corporation anuncia el nombramiento de Chris Damvakaris como Chief Revenue Officer

/COMUNICAE/ La compañía anuncia al Sr. Damvakaris como Director de Ingresos para impulsar los planes de crecimiento de los

Read More...

Iniciar este 2022 de manera saludable con Plaza Satélite es posible

/COMUNICAE/ El inicio de año siempre es el comienzo de una nueva oportunidad para cumplir las metas, lograr los

Read More...

Aplicación móvil para personal en campo R-Sales se constituye como una solución ideal para controlar y gestionar fuerza de ventas externa

/COMUNICAE/ R-SALES, aplicación móvil para fuerza de ventas y equipos en campo, es una reconocida solución desarrollada por la

Read More...

Mobile Sliding Menu