Pearson Connected English Learning Program, la herramienta all-in-one de inglés para instituciones

In Cultura

/COMUNICAE/

A través de Pearson Connected English Learning Program, las instituciones educativas pueden encontrar material didáctico, de evaluación y certificación conectados para hacer más efectivo el aprendizaje de sus estudiantes

Pearson, empresa líder de educación en el mundo, lanzó el pasado mes de abril el programa Pearson Connected English Learning Program, un modelo de aprendizaje de inglés que reúne todo el material didáctico, las evaluaciones, certificaciones y el desarrollo profesional que las instituciones necesitan.

Este programa es el resultado de 25 años de investigación y experiencia de un grupo de expertos en aprendizaje que pretenden aumentar la confianza de los alumnos de inglés y acelerar su progreso.

Su aplicación es flexible y se adapta a cada tipo de institución, su carga horaria, objetivos, necesidades y metas, buscando garantizar el éxito académico, personal y profesional de toda la comunidad educativa. Además, su desarrollo se basa en la Global Scale of English (GSE), un estándar global de inglés que proporciona una visión detallada de las habilidades que se esperan de un estudiante en cada nivel.

Esta nueva y revolucionaria solución integral le otorga máxima flexibilidad para enseñar el contenido de manera eficaz en las nuevas aulas híbridas. Sus herramientas y soluciones brindan un continuo espacio de aprendizaje que permite a estudiantes y docentes explorar y potenciar sus habilidades a través de:

  • Evaluaciones y certificaciones internacionales para estudiantes y maestros.

  • Soluciones tecnológicas de vanguardia que facilitan la enseñanza y que conectan alumnos, escuela y hogar.

  • Alianzas estratégicas con más de mil educadores, estudiantes y líderes de opinión, como Disney, Marvel, BBC y Finantial Times.

 

Adriana Contrera, Marketing Manager English para Pearson Latam, señaló: “Actualmente, es evidente la necesidad global de mejorar o adquirir nuevos conocimientos en el dominio del inglés para poder acceder a mejores ofertas laborales y/o académicas. Así mismo, las tendencias en educación muestran que la personalización del aprendizaje, junto con una experiencia híbrida, relevante y conectada con soluciones que aseguren y den evidencia del avance rápido del proceso, son clave para la nueva experiencia de aprendizaje dinámico”.

Pearson considera que la educación es uno de los pilares más importantes a la hora de generar cambios en el mundo. Por eso, su objetivo es ayudar a que todos alcancen su máximo potencial a través del aprendizaje.

Conocer Pearson Connected English Learning Program y acceda a un portafolio de títulos acorde a la realidad educativa y los objetivos de su institución. Expanda las posibilidades de un mejor futuro para sus alumnos.

Para más información, acceder a https://aprendizaje.pearsonlatam.com/soluciones-integrales 

Acerca de Pearson
Pearson es una empresa de origen británico reconocida por sus contenidos educativos, certificaciones, servicios y productos digitales en todo el mundo.

Su misión es clara: ayudar a las personas a lograr un progreso medible en sus vidas a través del aprendizaje, centrándose en las necesidades cambiantes de los mercados educativos del mundo. Su estrategia es combinar el contenido y la evaluación, impulsados por los servicios y la tecnología, lo que lleva a una enseñanza más eficaz y un aprendizaje personalizado a gran escala.

Fuente Comunicae

You may also read!

Microsoft premia a NEORIS por migración a la nube y reducir 96% de emisiones de carbono

/COMUNICAE/ La migración se realizó en 3,400 servidores a nivel mundial de una multinacional del sector de construccion, con

Read More...

Aprender a iniciar redes sociales para un negocio según Usastreams

/COMUNICAE/ Las redes sociales son una herramienta muy importante para la sociedad y las marcas. Esto lo saben las

Read More...

La influencia de la cocina mediterránea en México según Ruben de Luna

/COMUNICAE/ La comida es uno de los elementos más característicos e importantes en la determinación cultural de los diferentes

Read More...

Mobile Sliding Menu