Para Lite Box Alu, la seguridad y elegancia son primero

In Economía

/COMUNICAE/

No parece aluminio. ¡Es Aluminio!

La elegancia y la seguridad no tienen por qué estar peleados. Bajo esta idea, Samsonite lanza al mercado su nueva maleta Lite-Box Alu, la cual sorprenderá con su estilo y sobre todo, comodidad

La nueva maleta Lite-Box Alu se caracteriza por la seguridad y la elegancia, en su exterior robusto, simulando una caja, está hecha con aluminio anodizado premium. Para proteger las pertenencias, las esquinas se reforzaron para amortiguar los impactos que puede llegar a tener en los traslados de el hogar al aeropuerto y por ultimo a cualquier destino.

Definitivamente, Lite-Box Alu llama la atención por su refinado diseño de aluminio, nuevo en el Mercado.

Si su exterior encanta, su interior enamora.

Gracias a su espacio interior, podrán llevar todo lo que quieran y de forma segura. Cuenta con dos compartimentos con cintas que ayudan a sujetar todas las pertenencias; adicional a esto, almohadillas divisoras y distintos bolsillos de diferentes tamaños para que todo vaya perfectamente acomodado.

Esta colección cuenta con unas ruedas dobles silenciosas y un bastón de doble tubo, lo que facilitará el desplazamiento y translado a cualquier parte del mundo con esta nueva propuesta de Samsonite.

La tecnología de vanguardia combinada con una gran atención al detalle da a esta colección su aspecto clave: una caja de gran volumen en un diseño vertical dinámico con destacadas protecciones de las esquinas exteriores. Esta última característica llamativa da el refuerzo adicional a las esquinas que hacen la maleta más robusta, agregando la fuerza en los lugares vulnerables.

Esta nueva maleta es un diseño único fabricado en aluminio anodizado con un sistema multidireccional de 8 ruedas premium para un fácil rodado, un candado de combinación y tsa empotrado con 2 broches de seguridad para ultra protección y cómodas asas retráctiles, superior y lateral, su carro de doble tubo con múltiple ajuste de posiciones cuenta con protectores en las esquinas para reforzar puntos vulnerables.

¡Lite-Box Alu, simplemente enamora!

 

Fuente Comunicae

You may also read!

Emprendedores por el rescate económico de México

/COMUNICAE/ 1 de cada 3 mexicanos, tiene temor a emprender su propio negocio ante situación económica. Wortev busca darle

Read More...

Deportes con bajo impacto son ideales para quienes hace tiempo no hacen deporte: Marcelo Griffiths

/COMUNICAE/ El sedentarismo en la contingencia ocasiona efectos negativos para la columna. Pasar demasiado tiempo sentados y la poca

Read More...

La meditación puede ayudar a disfrutar mucho más el período de vacaciones

/COMUNICAE/ Sin importar en donde se esté y a pesar de la incertidumbre, la app de meditación Petit Bambou

Read More...

Mobile Sliding Menu