Olive Garden, una genuina experiencia Italiana

In Economía

/COMUNICAE/

Olive Garden, la cadena de restaurantes italianos más grande de Estados Unidos, bajo un concepto casual dining cumple en México 6 años. Un restaurante que lleva a cada mesa una genuina experiencia italiana, excelente servicio, variedad y generosidad

CDMX diciembre 2018.- Olive Garden marca líder de comida Italiana en nuestro país, se enorgullece por servir comida deliciosa y fresca con un toque gourmet único, en un ambiente cómodo y hogareño donde todos son recibidos como si fueran parte de una gran familia. La calidez y hospitalidad en conjunto con su gastronomía, excelente servicio y generosidad en sus platillos hacen que sus comensales vivan la más genuina experiencia.

En sus restaurantes se pueden disfrutar deliciosos manjares como: Lasagna Fritta, Pollo Margehrita o platillos únicos como “El Giro de Italia” que contiene los 3 clásicos del país: Lasagna, Pollo Parmigiana y Pasta Fettuccine con cremosa salsa Alfredo, todos acompañados del clásico pan de la casa recién horneado, sopa o ensalada ilimitados incluidos en cada plato fuerte, así como una gran variedad de deliciosos postres.

Cada vez es más común que las múltiples actividades impidan a los comensales asistir a su restaurante favorito, ya sea por sus múltiples actividades o simplemente porque desean pasar un tiempo de relax en su casa. Pensando en esto y enfocados en brindar la mejor atención para sus clientes; Olive Garden brinda 3 opciones para disfrutar todo el sabor de Italia en la comodidad del hogar.

  1. Delivery. – Este servicio permite hacer pedidos a domicilio, pueden ser vía telefónica o por internet en un horario de domingo a jueves de las 13:00 hrs. a las 22:00 hrs. y viernes y sábado de las 13 hrs. a las 23:00 hrs.
  2. To Go. – Con esta aplicación se puede llamar con anticipación a cualquiera de las sucursales, elaborar el pedido y tener la orden caliente y lista a la hora de recogerla.
  3. UberEATS. – Para comodidad de sus clientes, esta cadena se suma a los restaurantes que se pueden encontrar en la aplicación para recibir comida a domicilio.

 

Olive Garden cuenta con 9 sucursales en la CDMX (Coapa, Interlomas, Polanco, Reforma, Santa Fe, Toreo, Universidad, Oasis Coyoacán y Parque Delta) y 9 en el interior de la república. (León, Veracruz, Querétaro, Cancún, 2 en Guadalajara y 3 en Monterrey).

Para mayor información visita: www.olivegardenmexico.com.mx

Únete a nuestras redes sociales:

Facebook: @olivegardenmx

Twitter: @OliveGardeMx

Instagram: @olive_gardenmx

 

Acerca de CMR: www.cmr.mx

CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, Del Bosque Restaurante, Nube 7, Matilde Bistró, Olive Garden, Red Lobster y Exa Live. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra.

MediaKit

Fuente Comunicae

You may also read!

Empresarios Venezolanos se comprometen con sus compatriotas

/COMUNICAE/ Empresarios Venezolanos se comprometen con sus compatriotas que han perdido sus trabajos o han tenido que salir del

Read More...

Nescafé Tu Cafetería presenta 3 deliciosas bebidas para esta primavera

/COMUNICAE/ Nescafé Tu Cafetería, son un concepto de cafeterías único que permite disfrutar del café favorito de los mexicanos

Read More...

Designan a Eduardo Garza T como nuevo presidente ejecutivo del Consejo Nuevo León

/COMUNICAE/ El empresario Eduardo Garza T Fernández sustituye a Carlos Salazar Lomelín como presidente ejecutivo del Consejo Nuevo León

Read More...

Mobile Sliding Menu