Olive Garden, una genuina experiencia Italiana

In Economía

/COMUNICAE/

Olive Garden, la cadena de restaurantes italianos más grande de Estados Unidos, bajo un concepto casual dining cumple en México 6 años. Un restaurante que lleva a cada mesa una genuina experiencia italiana, excelente servicio, variedad y generosidad

CDMX diciembre 2018.- Olive Garden marca líder de comida Italiana en nuestro país, se enorgullece por servir comida deliciosa y fresca con un toque gourmet único, en un ambiente cómodo y hogareño donde todos son recibidos como si fueran parte de una gran familia. La calidez y hospitalidad en conjunto con su gastronomía, excelente servicio y generosidad en sus platillos hacen que sus comensales vivan la más genuina experiencia.

En sus restaurantes se pueden disfrutar deliciosos manjares como: Lasagna Fritta, Pollo Margehrita o platillos únicos como “El Giro de Italia” que contiene los 3 clásicos del país: Lasagna, Pollo Parmigiana y Pasta Fettuccine con cremosa salsa Alfredo, todos acompañados del clásico pan de la casa recién horneado, sopa o ensalada ilimitados incluidos en cada plato fuerte, así como una gran variedad de deliciosos postres.

Cada vez es más común que las múltiples actividades impidan a los comensales asistir a su restaurante favorito, ya sea por sus múltiples actividades o simplemente porque desean pasar un tiempo de relax en su casa. Pensando en esto y enfocados en brindar la mejor atención para sus clientes; Olive Garden brinda 3 opciones para disfrutar todo el sabor de Italia en la comodidad del hogar.

  1. Delivery. – Este servicio permite hacer pedidos a domicilio, pueden ser vía telefónica o por internet en un horario de domingo a jueves de las 13:00 hrs. a las 22:00 hrs. y viernes y sábado de las 13 hrs. a las 23:00 hrs.
  2. To Go. – Con esta aplicación se puede llamar con anticipación a cualquiera de las sucursales, elaborar el pedido y tener la orden caliente y lista a la hora de recogerla.
  3. UberEATS. – Para comodidad de sus clientes, esta cadena se suma a los restaurantes que se pueden encontrar en la aplicación para recibir comida a domicilio.

 

Olive Garden cuenta con 9 sucursales en la CDMX (Coapa, Interlomas, Polanco, Reforma, Santa Fe, Toreo, Universidad, Oasis Coyoacán y Parque Delta) y 9 en el interior de la república. (León, Veracruz, Querétaro, Cancún, 2 en Guadalajara y 3 en Monterrey).

Para mayor información visita: www.olivegardenmexico.com.mx

Únete a nuestras redes sociales:

Facebook: @olivegardenmx

Twitter: @OliveGardeMx

Instagram: @olive_gardenmx

 

Acerca de CMR: www.cmr.mx

CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, Del Bosque Restaurante, Nube 7, Matilde Bistró, Olive Garden, Red Lobster y Exa Live. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra.

MediaKit

Fuente Comunicae

You may also read!

i-Structure, despacho de ingeniería financiera, arranca 2019 con 42 emisiones acumuladas

/COMUNICAE/ i-Structure, despacho de ingeniería financiera líder en levantamiento de deuda estructurada, acumula a lo largo de 9 años

Read More...

Endless Shrimp llega a su fin en Red Lobster

/COMUNICAE/ Red Lobster es un restaurante casual dining que se especializa en comida del mar, con una variedad única

Read More...

La Encuesta de Tendencias Digitales Minoristas de Riverbed 2019

/COMUNICAE/ La Encuesta de Tendencias Digitales Minoristas de Riverbed 2019 revela que una experiencia de compra digital positiva es

Read More...

Mobile Sliding Menu