NVIDIA concluye la adquisición de Mellanox creando un impulso a los centros de datos de próxima generación

In Ciencia

/COMUNICAE/

La nueva compañía combinada proporciona el liderazgo en el conocimiento tecnológico de redes para Computación de Alto Rendimiento (HPC)

NVIDIA anunció hoy la finalización de su adquisición de Mellanox Technologies, Ltd., por un valor de transacción de $ 7 mil millones de dólares americanos.

La adquisición, anunciada inicialmente el 11 de marzo de 2019, une a dos de las compañías líderes mundiales en Cómputo de Alto Rendimiento (HPC) y Centros de Datos. Combinando la experiencia informática líder de NVIDIA con la tecnología de red de alto rendimiento de Mellanox, la medida permitirá a los clientes lograr un mayor rendimiento, una mayor utilización de los recursos informáticos y menores costos operativos.

«El uso en plena expansión de la Inteligencia Artificial y de la Ciencia de Datos está remodelando las arquitecturas de los Centros de Datos y de la Informática», dijo Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA. «Con Mellanox, la nueva NVIDIA cuenta con tecnologías de principio a fin, desde computación con inteligencia artificial hasta redes, ofertas completas e integrales, desde procesadores hasta software y una escala significativa para avanzar en los centros de datos de la próxima generación. La experiencia combinada, respaldada por un rico ecosistema de socios de negocios, enfrentará el desafío de la creciente demanda global de servicios de Internet para el consumidor, y la aplicación de inteligencia artificial y ciencia de datos acelerada desde la nube hasta la robótica».

Eyal Waldman, fundador y CEO de Mellanox, dijo: «Esta es una fusión poderosa y complementaria de culturas organizacionales, tecnologías y ambiciones. Los empleados está muy entusiasmados con las nuevas oportunidades que del nuevo portafolios. A medida que Mellanox avanza a la próxima y emocionante fase de su experiencia corporativa, continuará ofreciendo soluciones de vanguardia y productos innovadores a sus clientes y socios de negocios. Espera traer productos y soluciones de NVIDIA a sus mercados, y traer productos y soluciones de Mellanox a los mercados de NVIDIA. Juntas, ambas tecnologías proporcionarán soluciones líderes en plataformas de cómputo y almacenamiento donde se requieran».

Se espera que la adquisición sea inmediata para el margen bruto no GAAP de NVIDIA, EPS no GAAP y con flujo de caja libre, incluidos los gastos de intereses incrementados relacionados con la reciente emisión de bonos de $ 5 mil millones de dólares de NVIDIA.

Para los accionistas de Mellanox
Para obtener más información sobre cómo obtener pagos y consideraciones impositivas importantes, los accionistas de Mellanox deben consultar las preguntas frecuentes en: NVIDIA’s investor relations website.

Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) La invención de la GPU por NVIDIA en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos de PC, redefinió los gráficos modernos de la computadora y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo de GPU encendió la inteligencia artificial moderna, la próxima era de la informática, con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles autónomos que pueden percibir y comprender el mundo. Mas información en: http://nvidianews.nvidia.com/.

Contacto de Prensa:
Carlos Valencia
cvalencia@marketingq.com.mx

Fuente Comunicae

You may also read!

Paice, Abell y Daimler acuerdan licenciar la tecnología patentada

/COMUNICAE/ Paice y Daimler han llegado a un acuerdo para licenciar la tecnología híbrida patentada Paice fue uno de

Read More...

Red satelital para servicios de emergencia en zonas remotas ante la Fase 3 de una pandemia: Globalstar

/COMUNICAE/ Una línea confiable de comunicación es esencial entre funcionarios de seguridad y la base de operaciones en medio

Read More...

CIDP tiene listos sus próximos programas, pensados en la potencialización de los directivos de las empresas

/COMUNICAE/ Dos diplomados que marcan un antes y un después en la estrategia de los directivos de las organizaciones.

Read More...

Mobile Sliding Menu