Nube 7, Del Bosque Restaurante y Matilde Bistró Presentan su Especial de Postres

In Economía

/COMUNICAE/

La división de cafeterías de CMR: Nube 7, Del Bosque Restaurante y Matilde Bistró presenta su “Especial de Postres” que estará presente hasta el mes de abril. Deliciosos postres elaborados de forma artesanal, con ingredientes de la mejor calidad

Para la gran mayoría de las personas es imposible no degustar un postre después de una gran comida, son perfectos para cerrar con broche de oro o el pretexto ideal para cumplir un dulce antojo. Uno de los secretos para disfrutar de estos manjares es encontrar el lugar idóneo donde sean preparados de forma gourmet y artesanal, reflejándose en productos de mayor calidad y un mejor sabor.

Para los amantes de la repostería la división de cafeterías de CMR, Nube 7, Del Bosque Restaurante y Matilde Bistró crea su “Especial de Postres”. Cuatro deliciosos postres elaborados con ingredientes de la mejor calidad tales como frutas naturales, huevo, leche y elementos energéticos como azúcares y grasas.

Además, para quienes disfrutan de acompañar su postre con un buen café, estos restaurantes cuentan con una selección de capuccinos con sabores de avellana, vainilla, mazapán, almendra y Bailey’s

Esta experiencia culinaria se presenta desde el pasado mes de octubre de 2018 y hasta el próximo mes de abril y consta de las siguientes especialidades:

  • Mousse de Chocolate y Bailey’s: Bizcocho de chocolate almendrado con mousse de chocolate blanco sobre un espejo de Bailey’s.
  • Cassata de Frambuesa: Cassata de yogurt con frambuesa, maracuyá y almendra.
  • Pastel Ópera: Con una base de biscuit, hojuelas crujientes y un mousse de chocolate amargo.
  • Waffles con Frutos Rojos: Waffles belgas con fresa, zarzamora y frambuesa, decorados con crema batida y granillo de chocolate.

Acerca de División de Cafeterías de CMR

Nube 7

Dirección: Av. Insurgentes 3000 UNAM.

Horarios: Lunes y martes en un horario de 09:00 am a 6:00 pm y miércoles a domingo de 8:00 am a 8:00 pm.

Buffet: Domingos / Desayuno en un horario de 09:00 am a 01:00 pm, costo: Adultos $200.00 Niños $99.00 Comida de 01:30 a 06:00 pm. Costo: Adultos $225.00 Niños: $129.00.

Del Bosque Restaurante

Dirección: Lago Menor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.

Horario: lunes a viernes en un horario de 07:30 am a 6:00 pm, sábados y domingos de 8:00 am a 6:00 pm.

Buffet: Sábados y domingo / Desayuno en un horario de 08:00 am a 01:00 pm. Costo: Adultos $279.00 Niños: $169.00 y Comida en un horario de 01:00 pm a 06:00 pm. Costo: Adulto $328.00 Niños: $179.00 Comida:

Matilde Bistró

Dirección: Puente de Piedra 150, Toriello Guerra.

Horario: De lunes a viernes en un horario de 07:00 am a 10:00 pm, sábados de 07:00 am a 9:00 pm y domingos de 08:00 am a 09:00 pm.

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Red Lobster, Cafeterías Nescafé, Exa Live, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra.

 

MediaKit

Fuente Comunicae

You may also read!

Pearson ofrece nuevos descuentos para el regreso a las clases

/COMUNICAE/ Pearson como una de las mejores organizaciones dedicadas al desarrollo educativo, ofrece en este regreso a clases, un

Read More...

OAXACA FILMFEST lanza convocatoria de PITCH 189, espacio para que producciones mexicanas encuentren capital

/COMUNICAE/ Dirigida a producciones mexicanas, la convocatoria abre nuevos espacios de intercambio y respaldo a la producción nacional y

Read More...

Millenials consideran que no es importante cuidar la salud , asegura Asociación Dental Mexicana

/COMUNICAE/ El 70% de los milenials no cepilla correctamente sus dientes, asegura ADM. Sólo 30% de los milennials se

Read More...

Mobile Sliding Menu