Mustela, especialista en cuidar la piel de bebés y niños, innova con sus nuevos lanzamientos este 2019

In Actualidad

/COMUNICAE/

Mustela es la marca de dermocosméticos especialista en el cuidado de cualquier tipo de piel de bebés y niños. Sus formulas cuentan un alto porcentaje de ingredientes de origen natural. Productos recomendados por Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica

Porque la piel es la barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud, Mustela, una marca del laboratorio francés Expanscience, cuenta con más de 60 años en investigación dermatológica junto con profesionales de la salud, para continuar con el conocimiento avanzado del cuidado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás. Gracias a su experiencia, MUSTELA ofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.

MUSTELA con el compromiso de seguir innovando en el cuidado de la piel de bebés y niños, tuvo este año increíbles lanzamientos que sin duda reafirman el compromiso de la marca de mantenerse a la vanguardia.

Este 2019 se integraron a la marca, nuevos lanzamientos que han sido un acierto:

STELATOPIA pijama calmante para piel atópica: Una innovación textil y tecnológica que se ha desarrollado para el cuidado de la piel atópica en bebés y niños. Creada especialmente para mejorar la calidad de sueño de los que padecen piel atópica, debido a que brinda un óptimo confort a la piel. Con el uso continuo se tienen 2 veces menos despertares nocturnos debido a que las fibras de algodón de la pijama contienen micro cápsulas con ingredientes de origen natural que se liberan al contacto con la piel, ayudando a calmar molestias y reduciendo el deseo de rascado.

Jabón natural en barra: Con 99% de ingredientes de origen natural, debido a que está hecho con aceite de aguacates mexicanos. Ideal para la higiene de rostro y cuerpo, limpia suavemente, hidrata y protege de las agresiones ambientales a la piel de toda la familia.

Ediciones limitadas para cuidar el planeta: Proteger la piel de los bebés siempre debería ser divertido por lo que MUSTELA creo 3 personajes para enseñar a los niños de manera lúdica la importancia del cuidado por tipo de piel, generando interacción con ellos y reforzando los lazos emocionales, de complicidad y convivencia entre padres e hijos a través de experiencias únicas al momento del baño. Estos embajadores son:

Cuate el Aguacate. Gel de Baño Suave con 90% de ingredientes de origen natural. Su principal ingrediente es la Perseosa de Aguacate y ayuda a proteger la barrera de la piel, mantener la hidratación y preservar la riqueza celular.

Rita la Abejita. Gel Limpiador Nutritivo al Cold Cream con 92% de ingredientes de origen natural. Su principal ingrediente es el Cold Cream que se ha utilizado en la cosmetología francesa durante siglos, ayuda a nutrir la piel a largo plazo y a proteger la película hidrolipídica.

Imanol el Girasol. Stelatopia Crema Lavante con 92% de ingredientes de origen natural. Su principal ingrediente es el Oleodestilado de Girasol, patentado por Laboratorios Expanscience, que ayuda a calmar las sensaciones de irritación y tirantez de la piel atópica, estimula y repone los lípidos que son esenciales para una barrera saludable de la piel.

CICASTELA: Crema reparadora diseñada especialmente para reparar, proteger y purificar las pequeñas irritaciones en la piel de bebés y niños. Ideal para raspones, piquetes de insectos, secuelas de varicela, contorno de la boca cuando existen plecas secas y rozaduras prolongadas. Cuenta con un 91% de ingredientes de origen natural y su fórmula es de alta tolerancia que permite su uso desde el nacimiento, no contiene perfume e ingredientes controversiales. Su textura deja un efecto barrera y es de fácil aplicación gracias su aplicador especial (cánula). Un básico para tenerlo en el botiquín familiar

Gel íntimo de higiene: Diseñado para la limpieza diaria del área intima de niños y niñas, previene la comezón, irritación, molestias e incomodidades que puedan surgir por el entrenamiento al dejar el uso del pañal. Este gel limpia suavemente, calma las sensaciones de incomodidad gracias a su 97% de ingredientes de origen natural, es libre de jabón y no altera el pH de los niños debido a que su fórmula es hipoalergénica.

Toallitas limpiadoras con aceite de oliva: Ideales para el cambio de pañal y para la limpieza de rostro o cuerpo de los bebés y niños, incluso en caso de irritaciones o enrojecimiento. Limpian suavemente, dejando una película protectora que no es pegajosa. Cuentan con un 99% de ingredientes de origen natural, siendo su ingrediente principal el aceite de oliva extra virgen, conocido por sus propiedades nutritivas y calmantes que dejan la piel suave e hidratada. Su fórmula es hipoalergénica, de alta tolerancia con piel y ojos. No contiene perfume e ingredientes controversiales.

…“Todo comienza con la Piel” como lo dice la tagline de la marca y MUSTELA desde el principio ha tenido la misión de proteger y cuidar la salud de las pieles más delicadas, buscando siempre ofrecer productos innovadores y que se adapten a la necesidades de los bebés, como estos nuevos lanzamientos.

MUSTELA … “Todo comienza con la piel”

MediaKit

Fuente Comunicae

You may also read!

Cómo prevenir el lavado de dinero en las empresas por especialistas De la Paz, Costemalle-DFK

/COMUNICAE/ El lavado de dinero digital incremento un 80% en los últimos meses. México ocupa el lugar 68 a

Read More...

Cerveza mexicana Charro se posiciona entre las mejores del mundo

/COMUNICAE/ Esta cerveza premium mexicana ganó Medalla de Bronce en los World Beer Awards 2020 que se llevaron a

Read More...

Los sabores del otoño llegan a SF Bay Coffee

/COMUNICAE/ SF Bay Coffee exclusiva marca de café gourmet y de especialidad presenta su edición limitada «Taza Otoñal». Café

Read More...

Mobile Sliding Menu