México se prepara para recibir nuevas herramientas en inteligencia artificial

In Actualidad

/COMUNICAE/

Nuevas herramientas se integran a Zoho CRM como la nueva inteligencia artificial de Zia Voice y ZES, así como, nuevas alianzas con InsideView, YTel, C-Zentrix y otras compañías, para lanzar poderosos widgets

Zoho CRM amplía sus capacidades de inteligencia artificial con avances como la voz interactiva y el chat, junto con la predicción de transacciones y el análisis del sentimiento del correo electrónico. Además, los clientes empresariales ahora pueden crear, distribuir y administrar aplicaciones internas para sus equipo globales.

Los vendedores ponen el trabajo en su CRM. Pero, ¿el CRM funciona a cambio para que sea más fácil para los vendedores? , preguntó Raju Vegesna; Evangelista de Zoho Corp.

La asistente de ventas inteligente, Zia, además de detectar anomalías, sugerir flujos de trabajo y macros, ahora podrá aconsejar a los vendedores a través de su voz interactiva. Zoho, impulsado por AI, también lanzó Blueprint, una herramienta de Zoho CRM para crear e implementar procesos comerciales. Además, la compañía ha incluido una serie de nuevas características en su galardonado software de administración de relaciones con los clientes, Zoho CRM, como las reglas de puntuación y la plataforma Sales Signals, para ayudar a impulsar la productividad de las ventas.

Blueprint está diseñado para organizaciones más grandes donde los ayude a crear y ejecutar procesos de ventas desde CRM, asegurando el cumplimiento de todo el equipo a través de un proceso sistemático y repetible, sin importar el idioma.

De la mano de la herramienta, Sales Signals, los vendedores estarán informados en tiempo real sobre las acciones de los clientes en diversos puntos de contacto, como redes sociales, encuestas de satisfacción y tickets de soporte, ayudándolos a actuar a tiempo y realizar ventas rápidas.

A través de la función de reglas de puntuación, los vendedores podrán configurar reglas para asignar puntajes a clientes potenciales estableciendo parámetros y prioriza su listado. Con este lanzamiento, la plataforma Sales Signals soportará diez integraciones listas para usar: SurveyMonkey, Eventbrite, SMS Magic, DocuSign y otros. Además, puede ampliar para recibir señales de cualquier aplicación de terceros, para capturar toda la actividad del cliente.

Con Zoho CRM, la atención se centró en la productividad de un vendedor. Desde Zia hasta Blueprint y Sales Signals hasta plataformas de telefonía, cada función está diseñada para hacer que los vendedores sean más productivos , continuó Vegesna. A medida que nuestra plataforma de CRM se profundiza, estamos viendo cada vez más implementaciones grandes.

Por otra parte, la compañía está profundizando su enfoque empresarial con la presentación de ZES, que ayuda a las empresas a crear y administrar aplicaciones sin servidores y distribuirla sin tener que preocuparse por la infraestructura o la ampliación.

Con Mobile Device Manager (MDM), las compañías pueden distribuir sus aplicaciones personalizadas creadas a través de Mobile y Web SDK internamente a través de la red MDM, sin importar si se ejecutan en iOS o Android.

Además, Zoho CRM se ha asociado con InsideView, YTel, C-Zentrix y otras compañías para lanzar poderosos widgets que están disponibles para los usuarios directamente desde Zoho Marketplace, creando componentes de interfaz de usuarios personalizados para proporcionar información contextual de fuentes externas y trabajar en tiempo real con los datos de Zoho CRM.

El portal de clientes es una plataforma que reúne a clientes, proveedores y socios en la misma página. Los clientes pueden tener fácil acceso a sus compras, casos y facturas anteriores, todo en un solo lugar.

Para mayor información, visitar www.zoho.com/crm

 

Vídeos
Zoho Blueprint

Fuente Comunicae

You may also read!

Mustela, la marca líder en dermopediatría presenta su nueva campaña #YoQuieroMustela

/COMUNICAE/ Una campaña que reafirma el compromiso de Mustela por la seguridad y naturalidad de sus fórmulas. Una cadena

Read More...

Avast alerta a clientes de fraude que se vale de la sextorsión

/COMUNICAE/ Los estafadores usan las contraseñas robadas, obtenidas en filtraciones de datos, para engañar a los usuarios Avast (LSE:

Read More...

Carillas dentales mito o realidad que son riesgo para los dientes

/COMUNICAE/ Una carilla dental bien cuidada puede durar hasta 15 años. Las carillas dentales deben ser hechas a la

Read More...

Mobile Sliding Menu