Los premios Mercury 2016 nominan al recién fallecido David Bowie

In Actualidad, Cultura

El cantante, recientemente fallecido, competirá en esta edición del Mercury 2016 con otros famosos músicos como el grupo RadioHead, Skepta o Laura Mvula

David Bowie ha sido nominado para participar en la nueva entrega de los premios Mercury 2016. Esta nominación se debe a su última producción antes del fallecimiento del cantante, ‘Blackstar’.

Entre los candidatos a recibir este galardón se encuentran grupos y cantantes como Radiohead, the 1975. Bat for Lashes, Skepta o Laura Mvula. Radiohead, por su parte, va a estar presente con su último disco ‘A Moon Shaped Pool’. Por su lado, en cambio, Laura Mvula se presenta con su álbum ‘The Dreaming Room’, que ya ha recibido buenas críticas.

El ganador de este célebre premio se dará a conocer el próximo 15 de septiembre en Londres, exactamente en una ceremonia que se celebrará en el Eventim Apollo y que se retransmitirá en directo a través de los canales BBC Radio 6 Music y por la BBC Four.

 

You may also read!

Eligen a Braulio Arsuaga como Nuevo Presidente del CNET

/COMUNICAE/ El Turismo hoy día aporta casi el 9%del Producto Interno Bruto y da empleo a 4 millones de

Read More...

Aumenta Fibra Plus más del 53% en ingresos por rentas durante 2019

/COMUNICAE/ HR Ratings y Verum asignaron las calificaciones corporativas de ‘HR A+’ y ‘AA-/M’, respectivamente, a Fibra Plus FIBRA

Read More...

Danfoss quiere más mujeres líderes, que aumente significativamente en el próximo lustro

/COMUNICAE/ Planes ambiciosos garantizarán que el 25% de sus líderes sean mujeres en 2022 y el 30% en 2025

Read More...

Mobile Sliding Menu