Llenarse de energía durante luna llena: El método de Luna Bruxa

In Estilo de vida

/COMUNICAE/

Luna Bruxa es una marca mexicana dedicada a la creación, venta y distribución de aceites, lociones y velas artesanales. Productos a bases de recetas únicas que generan bienestar personal

Luna Bruxa es una empresa dedicada a la creación, venta y distribución de velas, lociones y aceites esenciales bajo estándares de la más alta calidad. Una firma de lujo con productos elaborados de manera artesanal recuperando las antiguas recetas y mezclas, dando como resultado productos que generan bienestar personal. Maceraciones e infusiones de plantas, flores y raíces, algunas de ellas cultivadas por las mismas creadoras, son algunas de las técnicas que usan ya que su objetivo es ayudar a recuperar la armonía de las personas de la manera más natural.

En esta ocasión, Mónica Guizar y Karina Sánchez, creadoras de Luna Bruxa cuentan la importancia del uso y poder de los aceites esenciales y las velas para los rituales de luna llena.

El viaje interminable de la luna a través de los cielos trae una fuente de energía e influencia, en algunos aspectos la influencia de la Luna es constante, en otros está siempre cambiando. Cada Luna llena está asociada con un signo astrológico particular y ocurre en el mismo mes solar cada año; esto es cierto también en el caso de las lunas nuevas. Este patrón constante se establece contra la variabilidad en que las lunas llena y nueva ocurren durante un mes dado y las fases cambiantes de la luna.

La influencia energética de la luna sobre el cuerpo, mente y alma manifiesta la misma dicotomía constantemente cambiante que su presencia física en la vida de cada persona. En forma continua se origina del movimiento cíclico de la luna, que constantemente ejerce su primitivo tirón. Las diferencias yacen en los signos astrológicos y las fases lunares, mientras la Luna se mueve de signo a signo y de fase a fase, su influencia sobre las personas cambia en sustancia e intensidad.

La próxima luna nueva en Piscis del 14 de marzo y la luna llena en Libra del 28 de marzo crean las condiciones perfectas para cargarnos de energía positiva, limpiar la mente y aclarar las ideas para poder concretar eso que no se había podido aterrizar. Por ello Luna Bruxa presenta el método básico con 5 productos vitales en el mundo espiritual y energético; esos productos que toda bruja debe tener en casa:

– Vela de bendiciones. Este es el must de toda bruja. Con aroma de hadas, esta vela de bendiciones es elaborada de forma artesanal y programada con rituales de 9 poderosas intenciones: amor, prosperidad, abre-caminos, gratitud, pasión, transmutación, protección, armonía y paz. Incluye un secreto: un ritual de activación y lunación para que el 2021 se cumpla lo que se desee.

¿Cómo usarla? Se enciende una vez al mes al menos por 30 min, hacerlo también el día del cumpleaños o cuando el ánimo ande por los suelos, esto iluminará lo que se necesita para sacar la chispa que hacía falta en el día. ¡Abracadabra!

La idea es encenderla desde el día 14 al 27 de marzo para solicitar claridad (Desde la víspera de la luna llena). En la mañana almomento del baño se pide que la conexión sea directa, la intuición sea guía y que las antenas estén receptivas. Es importante mantenerla encendida tan solo por 20 minutos.

– Aceite de hadas. Elaborado con aceite esencial de gardenias, cerezas, lima, mil flores. La magia de hadas se encuentra en los aromas dulces que ayudan a hacer fluir la creatividad y a elevar el buen humor. ¡No más blue days! Si se tiene pequeñitos, el aceite de hadas es ideal para utilizarlo en sus recámaras, sus espacios de estudio y juego.

¿Cómo usarlo? Se recomienda ponerse un par de gotas en las manos para activar la creatividad al máximo, unas cuantas gotas en la cama y en las toallas elevarán el estado de ánimo y generará un ambiente alegre, justo como el de las hadas.

– Aceite Rescue. Elaborado con aceite esencial de clavo, rosas, lima, menta salvaje, canela, eucalipto, maderas, lavanda, romero, naranja, hierbabuena, tomillo, benjuí, estragón, mirra, pino, tomillo, vainilla y albahaca. Este aceite es ideal para llenarse de energía revitalizadora, es el favorito de toda buena bruja para ser utilizado a nivel terapéutico en procesos de duelo, enfermedad y momentos de ansiedad.

A diferencia de otras marcas, la mezcla de los 19 aceites esenciales que lo conforman son altos concentrados totalmente naturales. El aceite Rescue despeja la mente y reactiva la energía. Es el lift que se necesita para enfrentar con todo un día difícil.

¿Cómo usarlo? Se coloca dos gotas en la sien dando masajes suaves con la yema de los dedos, otra opción es colocar otro par en la palma de las manos y friccionarlas para activar las propiedades de los aceites. Inhalar profundo su delicioso olor provoca una sensación de bienestar.

– Aceite de Prosperidad. Elaborado con hidrolato de menta, aceites esenciales de albahaca, canela y pino. Este aceite esencial es el favorito de los alquimistas porque transforma los estados de ánimo, la disposición y la apertura para atraer energía próspera más rápido que cualquier hechizo. A diferencia de otros productos, es enteramente versátil, pues se puede ocupar en espacios, incorporarlo en la crema corporal o en tratamientos para el cabello. You choose!

¿Cómo usarlo? Untar los muebles de madera con Prosperidad para atraer la energía fértil de la naturaleza. ¡Que los duendes hagan en casa su hogar!

– Aceite de Despojo. Elaborado con clavo, anís, romero, laurel y eucalipto: 5 esencias, porque 5 es el número del poder que activa la magia y hace circular las buenas energías. Good vibes only. Despojo es el aceite esencial ideal para limpiar espacios de energía negativa, liberar la sensación de agotamiento físico y cansancio mental. Es la varita mágica para asegurarnos de habitar espacios sanos, donde se inhale bienestar.

¿Cómo usarlo? Para potenciar al máximo Despojo Luna Bruxa comparte una receta mágica: mezclar con la crema de cuerpo diaria en paños para limpiar el hogar y llevarlo siempre en la bolsa, esto ayuda a evitar sentirte incómoda en cualquier lugar. Ideal para cerrar el día liberando la energía de estrés antes de irse a la cama. Se recomienda dar un masaje en la cabeza y cuello con este aceite, lo mismo con manos y pies y sacudir las manos sobre la flama de una vela de bendiciones. Para concluir la jornada dar las gracias inhalando profundo el aroma de este aceite y prepararse a descansar.

El método de todo esto se encuentra en repetir este ritual con estos indispensables que todo amante de la energía y magia debe seguir cada luna llena y los 6 días subsecuentes para crear una conexión con la luna.

…Sin duda los aceites esenciales y las velas de Luna Buxa son una gran herramienta para llenarse de poder y limpiar mente, espacios y energía para estar en bienestar.

Puntos de venta:

http://lunabruxa.com

RR.SS.

FB: Luna Bruxa

Twitter: @LunaBruxa

Fuente Comunicae

You may also read!

Paulo Freire, Ensayo, Reseña, Resumen & Biografía

/COMUNICAE/ Paulo Reglus Neves Freire, nacido el 19 de septiembre de 1921. Autor de los libros “La educación como

Read More...

Turismo Burbuja, una nueva tendencia de los Viajeros de Bienestar

/COMUNICAE/ Adriana Azuara la primera mujer reconocida como Latinamerican Wellnesss Leader habla sobre la tendencia wellness “Viajeros de Bienestar”

Read More...

Cirugía plástica, tipos y principales recomendaciones, de acuerdo al Dr. Carlos Nuñez, médico cirujano

/COMUNICAE/ La cirugía plástica es una de las especialidades quirúrgicas con mayor crecimiento de nuestros días, su alcance al

Read More...

Mobile Sliding Menu