Llega a Chili’s de nuevo el delicioso Art of Burger

In Economía

/COMUNICAE/

Chili’s consiente esta temporada con 7 diferentes hamburguesas. Un festival clásico para disfrutar y saborear el momento. Art of Burger, la máxima expresión del sabor

Chili’s es, el lugar por excelencia representante de la comida del suroeste americano, cadena líder en restaurantes de comida casual que recibe tanto a chicos como a grandes, en un ambiente lleno de hospitalidad, camaradería y diversión para goce de los platillos favoritos americanos.

El concepto y el sabor de Chili’s han sido adoptados como propios por los mexicanos y prueba de ello ha sido el crecimiento de la marca en México con sus más 67 restaurantes en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Chili’s en su afán de consentir a sus invitados trae nuevamente como años anteriores su festival Art of Burguer, la máxima expresión del sabor si de hamburguesas se trata. Este festival está ya disponible desde el 19 de junio y hasta el 19 de agosto en todos los Chili’s operados por CMR excepto (Querétaro, Puebla, Hidalgo, Morelos, Edo de México y CDMX).

Art of Burguer está pensado para todos esos hombres y mujeres que buscan una experiencia única si de hamburguesas se trata, para todos aquellos que gustan de experimentar explosión de sabores por la cantidad de ingredientes e innovación que se tienen en este festival.

En esta edición de Art of Burguer Chili’s trae estas opciones:

The Ultimate Love
Hamburguesa de res con baby back ribs, queso cheddar rallado, ensalada de col, aros de cebolla empanizada, lechuga italiana, pepinillos caseros, cebolla morada, tomate y mayonesa buffalo. $249 pesos.

Jackup Burger
Hamburguesa de res con Brisket, con ensalada de col, jalapeños empanizados, pepinillos caseros y BBQ Limon. $249 pesos

Greg’s Blue Cheese Burger
Hamburguesa de res con trozos de queso azul y aderezo, trozos de tocino y cebolla empanizada. Acompañada con pepinillos caseros, tomate y cebolla asada. $ 204 pesos.

Sweet Home Avocado
Hamburguesa de res, aguacate, queso jalapeño Jack, lechuga italiana, cebolla y pimientos asados, aderezo garlic, aioli y mayonesa buffalo. $ 199 pesos.

Malibu Burger
Hamburguesa de res servida con Gin guacamole, tomate, queso Jack, mezcla de pimiento verde con pesto y cilantro y mayonesa limón. $204 pesos.

BBQ Ranch Burger
Hamburguesa de res con tocino, queso cheddar rallado, aderezo ranch, lechuga italiana, tomate, cebolla morada y pepinillos caseros. $189 pesos.

Mushroom Jack Burger
Hamburguesa de res con champiñones salteados y queso Jack, con lechuga italiana, tomate, cebolla morada, mayonesa y pepinillos caseros. $189 pesos.

Todas las hamburguesas están hechas con ½ libra de carne Certificated Angus Beef, una carne de la más alta calidad, apreciada por su jugosidad, terneza e intensidad del sabor.

“Ninguna hamburguesa como la de Chili’s, la mezcla de ingredientes y las combinaciones hacen único este Festival Art of Burger, ven y saborea el momento y disfruta de la máxima expresión del sabor” recomiendan.

#saboreaelmomento #ningunacomoladechilis #lamaximaexpresiondelsabor

Twitter: @CHILISMEXICO
FB: chilismx
www.chilis.com.mx

MediaKit

Fuente Comunicae

You may also read!

Pearson ofrece nuevos descuentos para el regreso a las clases

/COMUNICAE/ Pearson como una de las mejores organizaciones dedicadas al desarrollo educativo, ofrece en este regreso a clases, un

Read More...

OAXACA FILMFEST lanza convocatoria de PITCH 189, espacio para que producciones mexicanas encuentren capital

/COMUNICAE/ Dirigida a producciones mexicanas, la convocatoria abre nuevos espacios de intercambio y respaldo a la producción nacional y

Read More...

Millenials consideran que no es importante cuidar la salud , asegura Asociación Dental Mexicana

/COMUNICAE/ El 70% de los milenials no cepilla correctamente sus dientes, asegura ADM. Sólo 30% de los milennials se

Read More...

Mobile Sliding Menu