La Margarita Coqueta, ‘tan coqueta que va a enamorar’

In Economía

/COMUNICAE/

Una bebida deliciosa para celebrar este mes del amor. ‘La margarita más refrescante, exquisita y al mejor precio, en el mejor lugar’

Este mes en muchos países del mundo se celebra el amor y la amistad, y si de amigos y celebraciones se habla, no se puede dejar de pensar en Chili’s, que es un buen lugar para reunirse con los cuates a disfrutar de una gran comida, antojos, bebidas para todos los gustos y hasta postres extraordinarios.

La verdad es; que sí algo ha sabido Chil’is mantener durante muchos años es, además de sus platillos de excelente calidad y sabor inigualable, es ese gran ambiente de camaradería, de amistad y fraternidad.

Por ese motivo este mes ha lanzado una bebida sumamente especial, pensando no solo en los enamorados sino también en todos aquellos que celebran el valor de la amistad. A partir del 2 de febrero, por solo $69 pesos en todas las unidades del Interior de la República (Excepto Querétaro, Puebla, Hidalgo, Morelos, Edo de México y Ciudad de México) se puede disfrutar de la bebida estelar del mes: La Margarita Coqueta, una refrescante, delicada y deliciosa mezcla hecha con Tequila, Grand Marnier, Licor de naranja y licor de frambuesa.

“No se puede dejar de celebrar el amor ni la amistad, y tampoco se puede dejar de visitar Chili’s para probar esta deliciosa combinación que seguramente hará que se pida uno más a la salud de todos”.

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 141 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente:, Cafeterías Nescafé, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Matilde Bistró, Nube Siete, Del Bosque Restaurante, Exa Live, Red Lobster, Wings, Fly by Wings, y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

MediaKit

Fuente Comunicae

You may also read!

De Bristol Tower a Brickell Flatiron, 25 años desarrollando verticalmente el núcleo urbano de Miami

/COMUNICAE/ Según la firma independiente Downtown Development Authority, aproximadamente 150 nuevos rascacielos han llegado al centro de la ciudad

Read More...

Efectos del estrés en la boca, según expertos de La Clínica Dental

/COMUNICAE/ 75% de los mexicanos padece estrés: Organización Mundial de la Salud (OMS). Hay un vínculo directo entre el

Read More...

Otorga Carrier reconocimiento `Best Customer Service´ a Danfoss

/COMUNICAE/ Danfoss, fue reconocida en 2 de las 5 fábricas: CMXC y CMXD que se atienden en el país,

Read More...

Mobile Sliding Menu