La EBC inaugura oficialmente su edificio Liverpool 54 en Campus Ciudad de México

In Cultura

/COMUNICAE/

La Escuela Bancaria y Comercial abre un nuevo campus en la Ciudad de México con el cual reafirma su compromiso de ofrecer más y mejores opciones a los estudiantes mexicanos

El pasado jueves 19 de abril de 2018 a las 12:30 p.m. aproximadamente, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Bancaria y Comercial, ubicado en la calle de Liverpool #54 en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el Dr. Carlos Prieto Sierra, rector de la Escuela Bancaria y Comercial. Asimismo, durante esta celebración se contó con la presencia de otras autoridades de la institución, estudiantes, ex alumnos, profesores, figuras destacadas de la comunidad EBC y representantes de distintos medios de comunicación.

Para dar inicio a este acto, el maestro Luis García Vázquez, director de estas instalaciones, ofreció un discurso de apertura. Posteriormente, representantes de las comunidades docente y estudiantil pronunciaron emotivas palabras dirigidas a todos los presentes. Para finalizar con el mensaje de bienvenida, el Dr. Carlos Prieto Sierra tomó posesión del estrado para ofrecer una breve cronología de los orígenes de la Escuela Bancaria y Comercial, misma que tiene presencia en la capital del país desde 1929.

Continuando con el protocolo de la ceremonia, todos los presentes se dirigieron a la entrada principal del edificio para atestiguar el corte de listón por parte de los miembros del presídium, quienes instantes después realizaron la develación de la placa conmemorativa de estas instalaciones. Para concluir con el protocolo, las autoridades participaron en un acto simbólico de plantado de árboles que serán colocados dentro de las instalaciones.

Este acontecimiento representa un avance monumental en el proyecto de expansión educativa de la EBC, pues con ello se da vida al proyecto Campus Ciudad de México, circuito universitario a través del cual se garantiza el correcto desarrollo de la vida estudiantil.

Al materializar este proyecto, la Escuela Bancaria y Comercial ha destinado una cantidad de recursos sin precedentes, pues con ello se garantiza la satisfacción de las necesidades de la comunidad estudiantil correspondiente a estas instalaciones. Parte de esta inversión repercute directamente en la integración de una plantilla docente y de colaboradores que en conjunto suman más de trescientos cincuenta profesionales.

Este crecimiento pone en evidencia la salud financiera que experimenta la institución, pues durante sus 89 años de vida ha logrado mantener su prestigio a través de la excelencia académica que la caracteriza. Asimismo, a lo largo de este tiempo la EBC se ha posicionado en once de las ciudades más importantes del país, desde las cuales ha formado a más de 155 mil egresados quienes diariamente cumplen con la misión de cambiar la vida a través de los negocios.

Con la inauguración de Campus Ciudad de México, la EBC evoluciona y reafirma el lugar privilegiado que posee como la primera escuela de negocios de régimen privado del país, sin descuidar la esencia que la ha distinguido dentro de la historia educativa del México contemporáneo.

Para más información consultar la página de la EBC: www.ebc.mx

Fuente Comunicae

You may also read!

Mustela, la marca líder en dermopediatría presenta su nueva campaña #YoQuieroMustela

/COMUNICAE/ Una campaña que reafirma el compromiso de Mustela por la seguridad y naturalidad de sus fórmulas. Una cadena

Read More...

Avast alerta a clientes de fraude que se vale de la sextorsión

/COMUNICAE/ Los estafadores usan las contraseñas robadas, obtenidas en filtraciones de datos, para engañar a los usuarios Avast (LSE:

Read More...

Carillas dentales mito o realidad que son riesgo para los dientes

/COMUNICAE/ Una carilla dental bien cuidada puede durar hasta 15 años. Las carillas dentales deben ser hechas a la

Read More...

Mobile Sliding Menu