Instantor llega a México para hacer de Moneyman un portal más seguro y ágil

In Ciencia

/COMUNICAE/

Moneyman se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo con Instantor, un servicio que permite agilizar los trámites de solicitud de un crédito. Esta empresa, con sede en Estocolmo, colabora con muchas entidades financieras alrededor del mundo

Determinar la solvencia de sus clientes potenciales es esencial para cualquier entidad financiera. Los prestamistas necesitan garantías mínimas de que recibirán su dinero de vuelta, y las empresas de microcréditos no son la excepción. La mayoría pide cierta documentación como parte de su evaluación. Hacen esto con el fin de verificar que los datos proporcionados en el formulario de registro concuerdan con la realidad.

Ahora bien, enviar una copia de los documentos a través de internet implica digitalizarlos. Suponer que se presenta una emergencia o gasto inesperado el domingo a la medianoche. Si el usuario no cuenta con escáner, se verá obligado a esperar hasta la mañana, o incluso hasta el día siguiente, para encontrar una papelería o un cibercafé que esté abierto y proporcione tal servicio. En este caso, la inmediatez y versatilidad que tanto presumen las compañías de microcréditos será de carácter anecdótico.

Moneyman se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo con Instantor, un servicio que permite agilizar los trámites de solicitud de un crédito. Esta empresa, con sede en Estocolmo, colabora con muchas entidades financieras alrededor del mundo.

Instantor se encargará de comprobar la identidad y la información bancaria sin necesidad de cotejar ningún documento enviado por el solicitante. Para realizar su análisis, le bastan los datos que el propio usuario introduce en el formulario al momento de pedir el préstamo.

La aplicación de Instantor es una herramienta segura. Maneja los datos que recibe de manera confidencial. Además, dicha información se borra completamente poco tiempo después de generar el informe correspondiente. El intercambio entre una compañía y otra se ejecuta en un entorno blindado.

A fin de garantizar el almacenamiento de la información del cliente, la empresa de origen sueco recurre a los mismos mecanismos que emplean la mayoría de las entidades financieras. Se trata del estándar denominado Secure Sockets Layer (SSL). Además, el software de la empresa de origen sueco está certificado por VeriSign y TrustArc, autoridades globales dentro del campo de la protección y la privacidad en línea.

La gestión que Instantor hace de los datos es tan segura como los servicios de banca electrónica. Un usuario que utiliza estos últimos para efectuar operaciones tan delicadas como hacer pagos, realizar transacciones y consultar su saldo, no debería tener reparos en permitir que esta empresa examine su información.

Esta nueva colaboración beneficiará tanto a Moneyman como a sus clientes. El prestamista estará en posición de ofrecer un servicio más confiable y ágil. Por su parte, los usuarios se beneficiarán de un proceso de solicitud más sencillo y, sobre todo, de recibir su préstamo en el momento en que realmente lo necesitan.

Fuente Comunicae

You may also read!

Mustela, la marca líder en dermopediatría presenta su nueva campaña #YoQuieroMustela

/COMUNICAE/ Una campaña que reafirma el compromiso de Mustela por la seguridad y naturalidad de sus fórmulas. Una cadena

Read More...

Avast alerta a clientes de fraude que se vale de la sextorsión

/COMUNICAE/ Los estafadores usan las contraseñas robadas, obtenidas en filtraciones de datos, para engañar a los usuarios Avast (LSE:

Read More...

Carillas dentales mito o realidad que son riesgo para los dientes

/COMUNICAE/ Una carilla dental bien cuidada puede durar hasta 15 años. Las carillas dentales deben ser hechas a la

Read More...

Mobile Sliding Menu