Golf a Go Go con causa social

In Actualidad

/COMUNICAE/

El Grupo para Promover la Eduación y el Desarrollo Sustentable A. C. (GRUPEDSAC), organiza este evento para recaudar fondos que le permitan seguir mejorando las condiciones de vida en comunidades de bajos recursos. El Torneo se llevará a cabo el próximo 21 de octubre en el Club de Golf La Hacienda, donde los participantes podrán ganar hasta una camioneta del año

Con el propósito de continuar construyendo comunidades sustentables en diferentes partes del país, el Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable A. C. -GRUPEDSAC-, crea una alianza estratégica con Vora Golf quienes organizan el primer Torneo de Golf A Go Go con causa, que se llevará acabo el próximo 21 de octubre en el Club de Golf La Hacienda.

En este evento, donde se invita a participar en parejas con Handicap del 80%, los asistentes que con su entrada ayudarán a la noble causa, podrán ganar desde bicicletas eléctricas y relojes de marca, hasta un carrito de golf e incluso una camioneta Hyundai Tucson 2019.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en el correo a info@grupedsac.org.mx o en el teléfono 55 5294 4552. Para más información también se puede visitar el sitio www.grupedsac.org.mx

Cabe decir que, el Torneo de Golf forma parte del Programa Insitutucional de Recaudación de Fondos de la Asociación Civil, que le permiten continuar con programas de capacitación que satisfacen necesidades básicas de agua, alimentos, vivienda, energía y manejo de residuos sólidos, con e propósito de mejorar la calidad de vida de las personas en comunidades marginadas.

GRUPEDSAC es una Asociación Civil que mantiene su misión desde hace más de 30 años: educar, capacitar y llevar a cabo acciones que contribuyan al desarrollo de sociedades sustentables, lo que le ha permitido trascender en más de 20 estados de la República Mexicana y por lo menos 12 países de Latinoamérica, donde se ha replicado el modelo.

La Asociación cuenta con dos Centros demostrativos y de capacitación, ubicados en Huixquilucan Estado de México y Ejutla de Crespo, espacios sustentables donde se muestran diversas actividades enfocadas al aprovechamiento integral de los recursos naturales.

Fuente Comunicae

You may also read!

‘Re-evoluciona tu negocio a digital’ en DES 2019, 3.ª edición.

/COMUNICAE/ Últimos días para registrarse al evento de tecnología y transformación digital más importante de México El evento de

Read More...

Global Woman in PR pide acción sobre la desigualdad de género

/COMUNICAE/ Patrocinado y dirigido por la agencia de investigación líder Opinium, el ÍNDICE ANUAL GWPR es parte de un

Read More...

La Condesa Luciana Cacciaguerra Reni presenta su obra en Madrid, España

/COMUNICAE/ La exposición “Emoción Tropical” se presenta del 11 al 26 de octubre en la galería Yuri López Kullins

Read More...

Mobile Sliding Menu