Exchange de criptomonedas Bybit lanza Cuenta de Margen Unificado

In Economía

/COMUNICAE/

Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, lanzó su cuenta de margen unificado para usuarios elegibles el 25 de julio de 2022, y se espera un lanzamiento completo en un futuro cercano

La cuenta de margen unificado de Bybit ofrece una estructura de trading de Derivados completamente nueva. Los usuarios pueden usar todos los activos de su cuenta como garantía para hacer trading con contratos de opciones USDT perpetuos, USDC perpetuos y USDC.

Actualmente, la cuenta de margen unificado admite USDT, USDC, BTC y ETH. Se admitirán más activos después del lanzamiento completo.

Bajo la nueva cuenta, los riesgos y activos generales se calcularán en términos de USD. Siempre que el margen de mantenimiento total (calculado como equivalente en USD) bajo la cuenta cumpla con el requisito, las posiciones del trader permanecerán abiertas.

Los traders podrán hacer trading con contratos de opciones de USDT perpetuos, USDC perpetuos y USDC simultáneamente a través de la cuenta de margen unificado, sin transferir activos entre varias cuentas.

Los saldos de USDT, USDC, BTC y ETH de los traders en la cuenta de margen unificado se calcularán como el equivalente en USD en función de su relación de conversión respectiva. Los activos se utilizarán entonces colectivamente como su margen de posición.

Las ganancias y pérdidas de todas las posiciones de contratos perpetuos USDT y USDC bajo la cuenta de margen unificado se combinarán y compensarán entre sí. En otras palabras, la pérdida sufrida por una posición puede no desencadenar la liquidación siempre que el riesgo general de la cartera permanezca por debajo de un nivel crítico.

Otra característica de esta cuenta es el préstamo automático. Si el saldo disponible de un activo en la cuenta de margen unificado cae por debajo de cero debido a transacciones y/o fluctuaciones del mercado, el sistema procesará el préstamo automático del activo. No se incurrirá en intereses si el monto del préstamo se encuentra dentro del rango libre de intereses del activo.

“Nuestra nueva cuenta de margen unificado brinda a los usuarios de Bybit otra poderosa herramienta de trading para mejorar su experiencia y administrar de manera efectiva los riesgos de cartera”, dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit. “Nuestro sistema de trading permite a nuestros usuarios disfrutar de la máxima rentabilidad incluso en tiempos de fluctuaciones de precios y movimientos inesperados del mercado con la importante profundidad de mercado de Bybit y la mejor liquidez de su clase. Estamos encantados de agregar esta nueva función, que es una de las mejores funciones de eficiencia de capital del mercado. Continuamente escuchamos los comentarios de nuestra sólida base de usuarios de 6 millones, y esta nueva función es otro ejemplo de nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestras ofertas”

Después del lanzamiento completo, los usuarios podrán actualizar manualmente a la cuenta de margen unificado a través de OpenAPI y el sitio de trading de PC. El experto personal de soporte de Bybit estará disponible para responder cualquier pregunta, ya que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días.

Acerca de Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden encontrar un motor de coincidencia ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. La empresa ofrece innovadores servicios de Spot trading y Derivados en línea, productos de minería y staking, un mercado NFT y soporte API a clientes minoristas e institucionales de todo el mundo, y se esfuerza por ser el exchange más confiable para la clase de activos digitales emergentes. Bybit es un socio orgulloso del equipo de carreras de Fórmula Uno, Oracle Red Bull Racing, los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro y Oracle Red Bull Racing Esports, y los equipos de fútbol de asociación (soccer) Borussia Dortmund y Avispa Fukuoka.

Para obtener más información, visita: https://www.bybit.com/

Para obtener actualizaciones, sigue las plataformas de redes sociales de Bybit en

https://discord.com/invite/bybit
https://www.facebook.com/Bybit
https://www.instagram.com/bybit_official/
https://www.linkedin.com/company/bybitexchange/
https://www.reddit.com/r/Bybit/
https://t.me/BybitEnglish
https://www.tiktok.com/@bybit_official
https://twitter.com/Bybit_Official
https://www.youtube.com/c/Bybit

Fuente Comunicae

You may also read!

Vesta celebra una historia de éxito al conmemorar sus 10 años listada en la Bolsa Mexicana de Valores

/COMUNICAE/ El 21 de julio pasado, Vesta celebró su décimo aniversario como empresa pública en la Bolsa Mexicana de

Read More...

Adultos demandan nuevos modelos educativos para cubrir sus necesidades profesionales

/COMUNICAE/ El 41% de los interesados en estudiar lo harán en una modalidad híbrida y el 35% de manera

Read More...

Danfoss presenta su nueva línea ICF, Hecho en México

/COMUNICAE/ La estación de trabajo dedicada a este producto, permite un manejo seguro, ergonómico y adecuado del mismo así

Read More...

Mobile Sliding Menu