Exa Live, una gran opción al norte de la CDMX

In Cultura

/COMUNICAE/

Un bar al norte de la ciudad dedicado a la música pop rock con un servicio único

Al norte de la ciudad, justo en una de las plazas más longevas de Lindavista se encuentra Exa Live, un bar dedicado a la música pop rock, donde se puede escuchar desde los clásicos que nunca pasaran de moda hasta llegar a los mejores hits del momento, además está ambientado con guitarras y discos autografiados por celebridades que han visitado el lugar,

Para aquellos que buscan tener una buena opción para empezar la fiesta a la hora de la comida, Exa Live es el lugar ideal, pues abre sus puertas de miércoles a viernes a partir de las 3 pm y los sábados a partir de las 5 pm. Por las tardes empieza el karaoke con la mejor selección de temas para interpretar a todo pulmón y alrededor de las 9 pm salen a tocar bandas de rock con éxitos en inglés y español.

Su carta consta de una gran variedad de alimentos como: hamburguesas, sándwiches, alitas, nachos, papas a la francesa, dedos de queso, etc. En cuanto a los tragos, se puede encontrar bebidas nacionales e internacionales y cervezas de barril. Además tiene promociones de 2×1 en coctelería y destilados.

Exa Live se encuentra ubicado dentro del C.C Plaza Lindavista (Av. Montevideo #33 Col. Lindavista) Local 102. Abierto los miércoles de 3 pm a 11 pm, jueves de 3 pm a 12 am, viernes de 3 pm a 2:00 am y sábados de 5 pm a 2 am.

En definitiva, este bar que ha logrado convertirse en un imperdible del norte de la ciudad, es un excelente refugio para los amantes del rock, el buen ambiente y excelentes tragos.

«Es tiempo de vivir la experiencia Exa Live»

MediaKit

Fuente Comunicae

You may also read!

Eligen a Braulio Arsuaga como Nuevo Presidente del CNET

/COMUNICAE/ El Turismo hoy día aporta casi el 9%del Producto Interno Bruto y da empleo a 4 millones de

Read More...

Aumenta Fibra Plus más del 53% en ingresos por rentas durante 2019

/COMUNICAE/ HR Ratings y Verum asignaron las calificaciones corporativas de ‘HR A+’ y ‘AA-/M’, respectivamente, a Fibra Plus FIBRA

Read More...

Danfoss quiere más mujeres líderes, que aumente significativamente en el próximo lustro

/COMUNICAE/ Planes ambiciosos garantizarán que el 25% de sus líderes sean mujeres en 2022 y el 30% en 2025

Read More...

Mobile Sliding Menu