Exa Live festeja el amor con Bye, Bye Cupido

In Economía

/COMUNICAE/

Exa Live presenta el Challenge Bye, Bye Cupido, el cual estará vigente hasta el próximo 16 de febrero. Un bar al norte de la ciudad dedicado a la música pop rock

Al norte de la ciudad, justo en una de las plazas más longevas de Lindavista se encuentra Exa Live, un bar dedicado a la música pop rock, donde se puede escuchar desde los clásicos que nunca pasaran de moda hasta llegar a los mejores hits del momento, además está ambientado con guitarras y discos autografiados por celebridades que han visitado el lugar,

Para quien busca tener una buena opción para empezar la fiesta a la hora de la comida, Exa Live es lugar ideal, pues abre sus puertas de miércoles a viernes a partir de las 3 pm y los sábados a partir de las 5 pm. Por las tardes empieza el karaoke con la mejor selección de temas para interpretar a todo pulmón y alrededor de las 9 pm salen a tocar bandas de rock con éxitos en inglés y español.

Su carta consta de una gran variedad de alimentos, bebidas nacionales e internacionales y cervezas de barril. Además tiene promociones de 2×1 en coctelería y destilados.

Siempre pensando en celebrar con toda la actitud y mucha diversión Exa Live crea para este día del amor y la amistad el Challenge ¡Bye Bye Cupido! , en el que sus visitantes tendrán que llevar una foto de su ex o cantar una canción dolida y se ganarán un shot de tequila. Esta promoción es válida hasta el 16 de febrero, para mayores de edad en un consumo mínimo de $200.

Acerca de Exa Live
Exa Live se encuentra ubicado dentro del C.C Plaza Lindavista (Av. Montevideo #33 Col. Lindavista) Local 102. Abierto los miércoles de 3 pm a 11 pm, jueves de 3 pm a 12 am, viernes de 3 pm a 2:00 am y sábados de 5 pm a 2 am.

Unirse a sus redes sociales:
Facebook: @ExaLiveOficial

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Cafeterías Nescafé, Red Lobster, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Matilde Bistró, Nube Siete, Del Bosque Restaurante, Exa Live, Chili’s, Olive Garden, Wings, Fly by Wings, y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

MediaKit

Fuente Comunicae

You may also read!

De Bristol Tower a Brickell Flatiron, 25 años desarrollando verticalmente el núcleo urbano de Miami

/COMUNICAE/ Según la firma independiente Downtown Development Authority, aproximadamente 150 nuevos rascacielos han llegado al centro de la ciudad

Read More...

Efectos del estrés en la boca, según expertos de La Clínica Dental

/COMUNICAE/ 75% de los mexicanos padece estrés: Organización Mundial de la Salud (OMS). Hay un vínculo directo entre el

Read More...

Otorga Carrier reconocimiento `Best Customer Service´ a Danfoss

/COMUNICAE/ Danfoss, fue reconocida en 2 de las 5 fábricas: CMXC y CMXD que se atienden en el país,

Read More...

Mobile Sliding Menu