Dos jóvenes escalan el Coliseo de noche y suben el vídeo a Youtube

In Actualidad, Estilo de vida

En la grabación se muestra el recorrido hasta el monumento y cómo los jóvenes se cuelan para acceder a él

Redacción.- Dos jóvenes han conseguido esquivar la seguridad del Coliseo de Roma con el objetivo de acceder a él y escalarlo hasta la parte más alta. Todo ello ha sido grabado y publicado en Youtube, en el canal del colectivo Visual Enemies, del que se cree que forma parte el escalador, un youtuber llamado Flavius Vasily.
El vídeo, del que ya se han hecho eco los medios italianos, pide difusión de esta acción, que se halla en concordancia con otras que ya se han realizado en otras ciudades europeas, como Berlín o Colonia. En el caso de la escalada en la capital italiana, la grabación muestra todo el recorrido de acceso hasta el monumento romano: desde la salida del metro hasta su entrada.

Más allá de la hazaña, cabe destacar también la cuidada estética con la que Visual Enemies trata sus vídeos y en este caso regalan imágenes espectaculares del emblema de la capital italiana, tanto de su exterior como interior. Una perspectiva nocturna que sigue al escalador y muestra un Coliseo desierto, algo inusual para turistas y locales.

 

20160715-636041910809851832_20160715145509-k9SE-U403617231706l8C-992x558@LaVanguardia-Web

Pero la acción ha traído cola más allá de la mera escalada y es que ha reinado cierto desconcierto entre los romanos, que desconocen cuándo se realizó la grabación y que se muestran preocupados por las bajas medidas de seguridad que permitieron que los jóvenes accedieran al monumento de manera aparentemente sencilla.

La seguridad en los monumentos italianos es un tema recurrente en los últimos días; el debate salió a relucir cuando, la noche del 25 de julio, un turista americano consiguió pasar la velada completamente a solas en el techo del Duomo de Milán.

 

You may also read!

Penthouse de $38 millones en 57 Ocean Miami Beach hace su debut virtual

/COMUNICAE/ 57 Ocean redefine la opulencia por todo lo alto con la inauguración virtual de su penthouse de $38

Read More...

Se da a conocer el penthouse de Brickell Flatiron, uno de los más altos rascacielos de Miami

/COMUNICAE/ Diseñado por el famoso Alexis Cogul Lleonart fundador de DOO Architecture, el suntuoso penthouse de la torre de

Read More...

Las nuevas generaciones exigen envíos inmediatos gracias a expertos como Movon Logistic Solutions

/COMUNICAE/ Las compras por medios del eCommerce han modificado y modificarán la logística de envíos. Las entregas nacionales tardan

Read More...

Mobile Sliding Menu