Donald Trump, el nuevo Presidente de Estados Unidos

In Actualidad

Después de una larga y controvertida carrera para llegar a la Casa Blanca, Trump ha conseguido derrotar a Hillary Clinton

Donald Trump, que resultó elegido como nuevo Presidente de los Estados Unidos de América, ya ha comparecido ante los medios. El que será el nuevo Presidente ha hecho un discurso conciliador después de la agria y dura campaña política que, tanto republicanos como demócratas, han protagonizado a nivel global.

El candidato republicano resultó ganador después de obtener 278 delegados en el Colegio Electoral, contra los 218 que obtuvo Clinton.

En su discurso, Trump afirmó que Hillary Clinton, la demócrata, ya había descolgado el teléfono para felicitarle por su triunfo.

Por su lado, la campaña de la ex secretaria de Estado ya informó que Clinton no saldría a hablar ante los medios de comunicación.

“Es tiempo para cicatrizar las heridas de la división”, exclamó Trump, afirmando que sería el “Presidente de todos los estadounidenses”.

You may also read!

Distrito Pedregal llega al sur de la ciudad

/COMUNICAE/ Distrito Pedregal, será el primer destino de compras, al sur de está cuidad, fondeado y diseñado en su

Read More...

Jordy Zak lanza su segundo tema musical ‘En Miami’

/COMUNICAE/ Una vez más, el cantante hondureño Jordy Zak, revoluciona las redes sociales con su más reciente sencillo titulado

Read More...

Bárbara Islas debuta en la comedia con “Mi querida herencia”

/COMUNICAE/ “Mi querida herencia” es un espacio de comedia para la televisión abierta, que dará a conocer a “la

Read More...

Mobile Sliding Menu