Donald Trump, el nuevo Presidente de Estados Unidos

In Actualidad

Después de una larga y controvertida carrera para llegar a la Casa Blanca, Trump ha conseguido derrotar a Hillary Clinton

Donald Trump, que resultó elegido como nuevo Presidente de los Estados Unidos de América, ya ha comparecido ante los medios. El que será el nuevo Presidente ha hecho un discurso conciliador después de la agria y dura campaña política que, tanto republicanos como demócratas, han protagonizado a nivel global.

El candidato republicano resultó ganador después de obtener 278 delegados en el Colegio Electoral, contra los 218 que obtuvo Clinton.

En su discurso, Trump afirmó que Hillary Clinton, la demócrata, ya había descolgado el teléfono para felicitarle por su triunfo.

Por su lado, la campaña de la ex secretaria de Estado ya informó que Clinton no saldría a hablar ante los medios de comunicación.

“Es tiempo para cicatrizar las heridas de la división”, exclamó Trump, afirmando que sería el “Presidente de todos los estadounidenses”.

You may also read!

De Bristol Tower a Brickell Flatiron, 25 años desarrollando verticalmente el núcleo urbano de Miami

/COMUNICAE/ Según la firma independiente Downtown Development Authority, aproximadamente 150 nuevos rascacielos han llegado al centro de la ciudad

Read More...

Efectos del estrés en la boca, según expertos de La Clínica Dental

/COMUNICAE/ 75% de los mexicanos padece estrés: Organización Mundial de la Salud (OMS). Hay un vínculo directo entre el

Read More...

Otorga Carrier reconocimiento `Best Customer Service´ a Danfoss

/COMUNICAE/ Danfoss, fue reconocida en 2 de las 5 fábricas: CMXC y CMXD que se atienden en el país,

Read More...

Mobile Sliding Menu