Donald Trump, el nuevo Presidente de Estados Unidos

In Actualidad

Después de una larga y controvertida carrera para llegar a la Casa Blanca, Trump ha conseguido derrotar a Hillary Clinton

Donald Trump, que resultó elegido como nuevo Presidente de los Estados Unidos de América, ya ha comparecido ante los medios. El que será el nuevo Presidente ha hecho un discurso conciliador después de la agria y dura campaña política que, tanto republicanos como demócratas, han protagonizado a nivel global.

El candidato republicano resultó ganador después de obtener 278 delegados en el Colegio Electoral, contra los 218 que obtuvo Clinton.

En su discurso, Trump afirmó que Hillary Clinton, la demócrata, ya había descolgado el teléfono para felicitarle por su triunfo.

Por su lado, la campaña de la ex secretaria de Estado ya informó que Clinton no saldría a hablar ante los medios de comunicación.

“Es tiempo para cicatrizar las heridas de la división”, exclamó Trump, afirmando que sería el “Presidente de todos los estadounidenses”.

You may also read!

‘Re-evoluciona tu negocio a digital’ en DES 2019, 3.ª edición.

/COMUNICAE/ Últimos días para registrarse al evento de tecnología y transformación digital más importante de México El evento de

Read More...

Global Woman in PR pide acción sobre la desigualdad de género

/COMUNICAE/ Patrocinado y dirigido por la agencia de investigación líder Opinium, el ÍNDICE ANUAL GWPR es parte de un

Read More...

La Condesa Luciana Cacciaguerra Reni presenta su obra en Madrid, España

/COMUNICAE/ La exposición “Emoción Tropical” se presenta del 11 al 26 de octubre en la galería Yuri López Kullins

Read More...

Mobile Sliding Menu