Destruirán casa de Hitler para crear recinto comunitario

In Estilo de vida

Austria ha conseguido expropiar el edificio donde se encontraba la casa natal de Hitler

A pesar de que la etapa de Hitler ya se encuentre en los libros de historia, lo cierto es que últimamente el nazismo está viendo otra vez la luz. Así lo demuestra la decisión del país austríaco: derribar la casa donde nació Adolf Hitler.

El lugar, que estaba convirtiéndose en un lugar de culto para los movimientos neonazis de todos los rincones del mundo, va a albergar ahora un nuevo edificio que será dedicado a toda la comunidad del en Salzburger Vorstadt número 15, en el centro de Braunau am Inn.

La propietaria del inmueble, Gerlinde pommer, no quería vender la propiedad porque el estado ledaba una alta renda. Pero finalmente, el gobierno ha logrado expropiarlo y evitar que el bello corazón de la ciudad se convirtiera en un punto de un peregrinaje.

You may also read!

Uniks, una nueva app para evaluar amigos y mejorar el autoconocimiento

/COMUNICAE/ De una forma entretenida, Uniks ayuda a descubrir la identidad personal creando el perfil con las evaluaciones positivas

Read More...

Gasoducto Nueva Era registra avances del 80%

/COMUNICAE/ A la fecha se han completado los trabajos de construcción y conexión en el Condado de Webb en

Read More...

NCR y PTC se unen para crear una oferta de servicio total

/COMUNICAE/ La próxima generación de servicios digitales conectados cubre dispositivos, aplicaciones e interacción con el cliente en todas las

Read More...

Mobile Sliding Menu