Destruirán casa de Hitler para crear recinto comunitario

In Estilo de vida

Austria ha conseguido expropiar el edificio donde se encontraba la casa natal de Hitler

A pesar de que la etapa de Hitler ya se encuentre en los libros de historia, lo cierto es que últimamente el nazismo está viendo otra vez la luz. Así lo demuestra la decisión del país austríaco: derribar la casa donde nació Adolf Hitler.

El lugar, que estaba convirtiéndose en un lugar de culto para los movimientos neonazis de todos los rincones del mundo, va a albergar ahora un nuevo edificio que será dedicado a toda la comunidad del en Salzburger Vorstadt número 15, en el centro de Braunau am Inn.

La propietaria del inmueble, Gerlinde pommer, no quería vender la propiedad porque el estado ledaba una alta renda. Pero finalmente, el gobierno ha logrado expropiarlo y evitar que el bello corazón de la ciudad se convirtiera en un punto de un peregrinaje.

You may also read!

Agencia UMI: 10 años de aventura

/COMUNICAE/ Clientes, proveedores y colaboradores se reunieron con los líderes de UMI quienes han edificado una de las agencias

Read More...

VTEX DAY se consolida como tercer mayor evento de e-commerce en todo el mundo

/COMUNICAE/ 14.400 personas se dieron cita en San Pablo para discutir las últimas tendencias en comercio electrónico. Bruce Dickinson

Read More...

A la vanguardia: Plataformas digitales de la funeraria J.García. López

/COMUNICAE/ La integración de la tecnología y aplicaciones de la web, se han convertido en nuevos canales de atención

Read More...

Mobile Sliding Menu