CMR invita a celebrar el día mundial de la reducción del CO2 tomando acciones simples

In Actualidad

/COMUNICAE/

El aumento de las emisiones de CO2 es una de las principales causas del calentamiento global.
CMR invita a reducir las emisiones de CO2 a partir de la modificación de algunos de nuestros hábitos de consumo

Hace un par de días se celebró el día mundial por la reducción de las emisiones del CO2; uno de los gases con mayor contribución al aumento de la contaminacioón y la temperatura del planeta.

Cada vez son más las personas que están pendientes de las emisiones del CO2, el calentamiento global y el cambio climático; en consecuencia de las medidas que se pueden tomar para reducir su impacto.

CMR una empresa socialmente responsable, tiene una visión hacia un planeta más sustentable, por eso incentiva a sus colaboradores y comensales a comenzar a tomar acción a través de pequeños cambios en su día a día, que ayudan a disminuir la contaminación en México y las emisiones de CO2 en la atmósfera, por ejemplo:

  • Separar la basura, para garantizar su reciclaje
  • Usar más el transporte público, la bicicleta o caminar distancias no muy largas
  • Disminuir el uso del auto propio o compartirlo con compañeros de trabajo y/o vecinos
  • Consumir alimentos y productos locales
  • Llevar una dieta balanceada y con menor consumo de carne
  • Disminuir el uso de plásticos de un solo uso
  • En casa y en oficinas usar focos ahorradores LED
  • Revisar la presión de las llantas del auto por lo menos una vez al mes para optimizar el rendimiento de la gasolina

Para comenzar a implementar estos consejos y modificar los hábitos de consumo es importante conocer la magnitud del impacto, se puede utilizar una calculadora de huella de carbono, la cual mide el nivel de emisiones de CO2directas e indirectas anuales que se generan de manera individual conforme al tipo de: vivienda, transporte, alimentación y consumo, solo hay que ingresar al siguiente enlace:

https://calculator.carbonfootprint.com/calculator.aspx?lang=es&tab=2

Se pueden empezar a establecer metas y propósitos de reducción (los consejos mencionados antes) y en un año volver a realizar la medición para comparar el avance. De persona en personas se puede contribuir a la conservación del planeta y a la mitigación del cambio climático.

CMR es una empresa orgullosamente mexicana que busca la sustentabilidad de sus operaciones a través del cuidado del medio ambiente, la sociedad y la economía local.

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 141 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

 

MediaKit

Fuente Comunicae

You may also read!

Sala Gastronómica, un nuevo espacio en el Museo Nacional de Antropología para degustar comida mexicana

/COMUNICAE/ Sala Gastronómica, abre sus puertas al público para disfrutar de la riqueza culinaria de México. Ubicada en uno

Read More...

Riverbed Rise obtiene la calificación de 5 estrellas en la Guía del programa CRN 2019

/COMUNICAE/ La guía anual reconoce los principales programas de socios del canal de TI Riverbed®, La Compañía del Rendimiento

Read More...

NIST clasifica a TECH5 entre los mejores algoritmos de reconocimiento facial del mundo

/COMUNICAE/ Los resultados recientemente publicados del Face Recognition Vendor Test (FRVT 1:1 Ongoing), realizado por el National Institute of

Read More...

Mobile Sliding Menu