Chilis sigue creciendo y Nuevo León siempre es buena opción

In Economía

/COMUNICAE/

Chilis abre una nueva sucursal en Nuevo León.
Una nueva oportunidad de consentir a más invitados

CDMX a 16 de abril 2019.- Es innegable el desarrollo y crecimiento comercial que ha tenido Nuevo León en los últimos años, cada vez hay más gente y eso se traduce en más necesidades, más empresas, mas comercio, mas lugares de esparcimiento y diversión para la familia, entre otras cosas.

Chilis siempre está cuando de crecimiento se trata, por eso este próximo 17 de abril, dentro de Plaza Cumbres, una nueva y gran plaza comercial para ir a disfrutar con toda la familia, Chilis inaugura su sucursal número 20 en la Ciudad.

Esta unidad está ubicada en el interior de Plaza Cumbres: Av. Paseo de los Leones s/n, Local no. 2055. Cumbres 3er Sector. Monterrey Nuevo León.

Este restaurante como todos, cuenta con pantallas para poder ir a disfrutar de algún deporte, y al mismo tiempo deleitar el paladar con alguna de las delicias del reciente festival de Crispers, o unas suculentas baby back ribs, una de las distintas y frescas ensaladas, o porque no, ir a disfrutar al sportbar solo unas alitas y unas cervezas.

También es importante recordar que a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 pm en Chilis con un ticket promedio de $160 aproximadamente puedes encontrar deliciosas opciones para el desayuno:

  • Jugos
  • Combinaciones de Frutas
  • Hot cakes
  • Chilaquiles
  • Molletes con Chilorio
  • Omelettes
  • Huevos Divorciados

Los desayunos están disponibles en todas las unidades a excepción de (Querétaro, Puebla, Hidalgo, Morelos, Edo de México y CDMX).

Chilis espera con los brazos abiertos a todos los neoleonenses, y a todo aquel que ande de paso o de visita en MTY, para que conozcan esta nueva sucursal y se enamoren de todos los platillos que ofrecen.

#saboreaelmomento

Twitter:@CHILISMEXICO

FB: chilismx

www.chilis.com.mx

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, Sala Gastronómica, Mucho, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMR.

 

 

MediaKit

Fuente Comunicae

You may also read!

Distrito Pedregal llega al sur de la ciudad

/COMUNICAE/ Distrito Pedregal, será el primer destino de compras, al sur de está cuidad, fondeado y diseñado en su

Read More...

Jordy Zak lanza su segundo tema musical ‘En Miami’

/COMUNICAE/ Una vez más, el cantante hondureño Jordy Zak, revoluciona las redes sociales con su más reciente sencillo titulado

Read More...

Bárbara Islas debuta en la comedia con “Mi querida herencia”

/COMUNICAE/ “Mi querida herencia” es un espacio de comedia para la televisión abierta, que dará a conocer a “la

Read More...

Mobile Sliding Menu