Celebra Petco su adopción 40 mil

In Actualidad

/COMUNICAE/

La firma, suma 74 establecimientos en todo el país y avanza en su objetivo de cerrar el año con 90 unidades, además de tener presencia en nuevas ciudades como Villahermosa, Celaya, Tijuana, Torreón, Mexicali y Tijuana

A través del programa “Primero Adopta”, Petco ha logrado reintegrar 40 mil mascotas a un nuevo hogar, el programa fue emprendido por la firma desde su llegada a México hace casi 6 años y se lleva a cabo en cada una de las 74 tiendas con las que cuenta actualmente en el país.

“Azafrán” da nombre a la gatita que corresponde a la adopción 40 mil y nació en Cuajimalpa. El minino vivía muy feliz al lado de su familia, hasta que un día él y sus hermanos perdieron a sus papás y fueron rescatados y llevados al Centro de Adopciones de la Defensoría Animal, donde un grupo de veterinarios cuidaron de ellos y donde desafortunadamente ella fue al única que logró sobrevivir.

La pequeña felina se recuperó muy pronto y fue llevada a Petco Santa Fe, al poco tiempo fue adoptada por una linda familia que la acogió y le ha brindado todo el amor. “Azafrán” recibió de parte de Petco, un sinfín de regalos entre los que se encuentran un certificado de Grooming y servicios médicos durante un año, una cama, un collar, juguetes y demás accesorios.

En el marco del evento de la Adopción 40 mil, Alejandro Ahuad, director general de Petco, destacó la gran labor que realiza la Empresa de la mano de diversos centros de adopción, ello con el propósito de generar conciencia respecto a la importancia de promover el rescate animal en nuestro país y contar con más animales de compañía.

Cabe mencionar que actualmente Petco atiende a más de 200 mil clientes al mes de manera presencial y a través de e- commerce tiene más de 1.2 millones de afiliados a su club, consolidándose como una de las principales empresas líderes en el cuidado y bienestar de las mascotas y con presencia en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Sonora, Yucatán, Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa, Chihuahua, Morelos y Chiapas.

Planea cerrar el 2019 con 90 tiendas, con lo que lograría tener presencia próximamente en nuevos sitios como Torreón, Celaya, Mexicali, Villahermosa, Cancún y Tijuana.

Fuente Comunicae

You may also read!

Pearson ofrece nuevos descuentos para el regreso a las clases

/COMUNICAE/ Pearson como una de las mejores organizaciones dedicadas al desarrollo educativo, ofrece en este regreso a clases, un

Read More...

OAXACA FILMFEST lanza convocatoria de PITCH 189, espacio para que producciones mexicanas encuentren capital

/COMUNICAE/ Dirigida a producciones mexicanas, la convocatoria abre nuevos espacios de intercambio y respaldo a la producción nacional y

Read More...

Millenials consideran que no es importante cuidar la salud , asegura Asociación Dental Mexicana

/COMUNICAE/ El 70% de los milenials no cepilla correctamente sus dientes, asegura ADM. Sólo 30% de los milennials se

Read More...

Mobile Sliding Menu