Cancela Google deuda de 100 mil dólares a niño

In Estilo de vida

El pequeño niño español ‘logró’ acumular una deuda de 112 mil dólares

Google canceló una factura de más de 112 mil dólares a un chico de 12 años de España que pensó que estaba ganando dinero a través de una página de publicidad que puso en marcha en Google para dar promoción a los vídeos de su banda municipal.

Natural de una ciudad al este de España, en Torrevieja, el niño estuvo usando una cuenta de Google AdWords durante dos meses, explicaron medios locales en sus informaciones publicadas. La madre del niño, Inma Quesada, comentó al periódico El País que José Javier, el protagonista de esta curiosa historia, le dijo que quería ser un “youtuber rico”, pero ella no estuvo revisando qué hacía en su computadora.

La anécdota vio la luz cuando el banco informó a los progenitores que Google requería cargar la factura en la cuenta del niño. Google, por su parte, explicó el miércoles que tras estudiar el caso se iba a cancelar la deuda.

You may also read!

Mustela, la marca líder en dermopediatría presenta su nueva campaña #YoQuieroMustela

/COMUNICAE/ Una campaña que reafirma el compromiso de Mustela por la seguridad y naturalidad de sus fórmulas. Una cadena

Read More...

Avast alerta a clientes de fraude que se vale de la sextorsión

/COMUNICAE/ Los estafadores usan las contraseñas robadas, obtenidas en filtraciones de datos, para engañar a los usuarios Avast (LSE:

Read More...

Carillas dentales mito o realidad que son riesgo para los dientes

/COMUNICAE/ Una carilla dental bien cuidada puede durar hasta 15 años. Las carillas dentales deben ser hechas a la

Read More...

Mobile Sliding Menu