Cancela Google deuda de 100 mil dólares a niño

In Estilo de vida

El pequeño niño español ‘logró’ acumular una deuda de 112 mil dólares

Google canceló una factura de más de 112 mil dólares a un chico de 12 años de España que pensó que estaba ganando dinero a través de una página de publicidad que puso en marcha en Google para dar promoción a los vídeos de su banda municipal.

Natural de una ciudad al este de España, en Torrevieja, el niño estuvo usando una cuenta de Google AdWords durante dos meses, explicaron medios locales en sus informaciones publicadas. La madre del niño, Inma Quesada, comentó al periódico El País que José Javier, el protagonista de esta curiosa historia, le dijo que quería ser un “youtuber rico”, pero ella no estuvo revisando qué hacía en su computadora.

La anécdota vio la luz cuando el banco informó a los progenitores que Google requería cargar la factura en la cuenta del niño. Google, por su parte, explicó el miércoles que tras estudiar el caso se iba a cancelar la deuda.

You may also read!

Uniks, una nueva app para evaluar amigos y mejorar el autoconocimiento

/COMUNICAE/ De una forma entretenida, Uniks ayuda a descubrir la identidad personal creando el perfil con las evaluaciones positivas

Read More...

Gasoducto Nueva Era registra avances del 80%

/COMUNICAE/ A la fecha se han completado los trabajos de construcción y conexión en el Condado de Webb en

Read More...

NCR y PTC se unen para crear una oferta de servicio total

/COMUNICAE/ La próxima generación de servicios digitales conectados cubre dispositivos, aplicaciones e interacción con el cliente en todas las

Read More...

Mobile Sliding Menu