Café con Crema de Avellana, una gran tendencia para los amantes del café gourmet

In Estilo de vida

/COMUNICAE/

SF Bay Coffee exclusiva marca de café gourmet y de especialidad presenta su edición limitada «Café Sabor Crema de Avellana». Café 100% mexicano, cosechado a más de mil metros de altura por pequeños productores de Chiapas, con un delicado sabor a avellanas horneadas, notas de vainilla de Madagascar y canela. Su excelente tostado oscuro otorga un cuerpo completo y cremoso dejando un retrogusto prolongado en el paladar

SF Bay Coffee es una marca de café gourmet y de especialidad en México que busca las variedades de café arábica más finas del mundo, para tostar de manera artesanal los mejores granos de café. Con 40 años en la industria, esta marca ha trabajado para brindar café de la mejor calidad y sabor en cada una de las presentaciones que ofrece a sus consumidores. Una empresa con estándares de alta calidad que trabaja de la mano de miles de pequeños productores de diferentes regiones del mundo.

Cada taza de café tiene un valor especial en la vida y los coffee lovers lo saben muy bien, en los momentos más importantes del día como en el desayuno se busca percibir un delicioso aroma a café y ese cálido sabor que active cada uno de los sentidos y logre dar la energía suficiente para empezar el día con una gran actitud. Sin embargo, aunque la mañana es el horario preferido en la mayoría de las personas para tomar café, diversos estudios han demostrado que en las temporadas de Otoño e Invierno es cuando la gente consume más este preciado líquido, pues las bajas temperaturas y lluvias matutinas invitan a consumir bebidas calientes, por eso nada mejor que disfrutar de una humeante taza de café para apapachar, energetizar y calentar el cuerpo.

Hoy en día una gran cantidad de personas buscan nuevas formas, sabores y estilos de disfrutar un buen café, pues en la actualidad la tendencia va más allá de una simple taza que deleitaba el paladar con un café americano, hay quienes prefieren tomarlo frio, espumoso, con uno o dos shots de café, algún topping extra de sabor, o simplemente un expresso que deje un sabor fuerte y prolongado en la boca. Sea cual sea la elección, lo más importante para disfrutar un excelente café, es escoger los mejores granos con calidad selecta que aporten el sabor y aroma ideal.

En busca de cautivar a sus consumidores ofreciendo nuevas propuestas, SF Bay Coffee lanza su edición limitada “Café Sabor Crema de Avellana”. Un café 100% mexicano de clase arábica, cultivado por pequeños productores en la región cafetalera de Chiapas México. Esta nueva presentación cuenta con una asombrosa riqueza aromática y notas dulces difíciles de encontrar en otro café. Su delicado sabor a avellanas horneadas, notas a vainilla de Madagascar y canela, así como su excelente tostado oscuro dan como resultado un café de sabor único, cremoso, con cuerpo y retrogusto prolongado. ¡Un deleite para el paladar!

“Innovar en el mercado y proponer nuevos productos a nuestros consumidores es de vital importancia para la marca. Nuestro compromiso es y será siempre brindar café de altura, 100% arábica, con una gran variedad de orígenes y cuidados únicos en el proceso del grano en su largo recorrido que va desde la planta hasta la taza” destacó SF Bay Coffee.

Sin lugar a dudas el café gourmet de sabor “Crema de Avellana” de SF Bay Coffee es una edición limitada que no se debe dejar de disfrutar, esta se encuentra de venta en todas las sucursales de Costco México.

Acerca del café “Crema de Avellana” – Edición limitada de SF Bay Coffee:
Los productos de SF Bay Coffee se pueden adquirir sin tener que de salir de casa, ya que tienen venta en línea a través de la página de Costco.com y en las plataformas Rappi y Cornershop.

Puntos de Venta:

Tiendas Costco México.

www.costco.com.mx

Rappi

Cornershop.

Redes sociales:

Facebook: SF Bay Coffee o SanFranciscoBayGourmetCoffee

Instagram: SFBayCoffee

Twitter: SFBayCoffee

Vídeos
Desde la planta hasta la taza, SF Bay Coffee.

Fuente Comunicae

You may also read!

Vesta, desarrolladora inmobiliaria industrial, llega a Monterrey

/COMUNICAE/ Coppel firma como primer cliente de Vesta Park Guadalupe, realizando una alianza mediante la cual se abrirá un

Read More...

CEMEFI reconoce la Institucionalidad y Transparencia de la Fundación Mier y Pesado

/COMUNICAE/ La Fundación Mier y Pesado IAP ha sido acreditada por su Institucionalidad y Transparencia (AIT) para el periodo

Read More...

Nueva versión de VIBOX ofrece a usuarios una experiencia más cercana

/COMUNICAE/ La aplicación de saludos personalizados de celebridades ahora es también una plataforma de contenidos. Próximamente se lanzará también

Read More...

Mobile Sliding Menu