beWanted la plataforma de empleo para el talento joven, cierra 1,5M€ su segunda ronda de financiación

In Actualidad

/COMUNICAE/

beWanted con más de 350,000 jóvenes inscritos en la plataforma de empleo, concluye su segunda ronda de financiación con una inversión de capital 53% mayor al año anterior

beWanted, la plataforma líder de talento joven con la mayor base de datos en Europa y LATAM de perfiles universitarios y recién graduados, está revolucionando el modelo de selección eliminando las ofertas de empleo a través de la tecnología de Smart Scouting.

El secreto se encuentra en el algoritmo Sentinel, el cual permite hacer el match perfecto entre lo que buscan las empresas y el mejor talento joven para cubrir cada posición. Después de superar los trecientos cincuenta mil perfiles jóvenes en la plataforma, el motor de búsqueda de los candidatos recae en el JobRank, permitiendo categorizar a los candidatos en base a su nivel de empleabilidad. Con esta idea innovadora, los jóvenes se tienen que preocupar por ser cada vez mejores profesionistas y no por la cantidad de CV’s que envíen para conseguir su trabajo soñado.

Durante la segunda ronda de financiación pre-serie A liderado por Join Capital, un Venture Fund con sede en Berlín y especializado en proyectos SAAS y en desarrollo de tecnología, beWanted logró recaudar 1,5 millones de euros; alrededor de un 53% más que el año anterior, acumulando un capital total de 2,5 millones de euros. Tras levantar esta ronda de capital con la participación del fondo de inversión Join Ventures, la compañía fortalece su estrategia de crecimiento global y consolida su negocio como modelo SAAS.

Con la inscripción de más 350,000 candidatos jóvenes en la plataforma, una comunidad de más de 150,000 seguidores en redes sociales y la confianza de 3,500 empresas que buscan talento, beWanted es el modelo tecnológico que le da la vuelta por completo al modelo de selección tradicional. Este cambio de paradigma, ha ganado la confianza de los inversionistas y es por ello que “la nueva financiación que recibe beWanted, nos ayuda a seguir fomentando la empleabilidad de los jóvenes, alcanzando nuestra visión; unir el talento con las mejores empresas del sector” afirma Juan Torroba, CEO de beWanted.

Expansión y consolidación en LATAM
beWanted se consolida y continua su expansión internacional, desde hace 4 años que se encuentra en México. La llegada de nuevas multinacionales permite avanzar a grandes pasos en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú, República Dominicana y Venezuela, entre otros. “Este impulso económico nos permite ir más allá y arriesgarnos en nuevos mercados donde la fórmula que propone beWanted puede funcionar”, añade Juan Torroba.

Para finales de 2018, beWanted espera superar globalmente los 500.000 perfiles de candidatos en la plataforma, como también aumentar un 70% el número de empresas registradas, permitiendo a beWanted ser uno de los referentes más importantes en la búsqueda de empleo universitario a nivel mundial.

Fuente Comunicae

You may also read!

Con cena de gala; Contribuye Fundación Gigante con los niños de México

/COMUNICAE/ La iniciativa fue creada por Julien Debarle, Luis Morones y Fabien Coupigny Una vez más Rugby Espíritu Gigante,

Read More...

La Florida invita a conocer las bellezas que tiene para ofrecer la nueva comunidad Metropica

/COMUNICAE/ Representantes de Metropica estarán próximamente en México y ofrecerán esta gran oportunidad para invertir y poder vivir con

Read More...

E.J. Krause Tarsus de México se fortalece a nivel local, regional e internacional

/COMUNICAE/ E. J. Krause Tarsus de México es el único organizador con la mayor trayectoria en el mercado mexicano.

Read More...

Mobile Sliding Menu