BCBGeneration presenta la colección Winter 2019

In Actualidad

/COMUNICAE/

BCBGeneration presentó la nueva colección Winter 2019. Se llevó a cabo una pequeña pasarela y un brunch, acompañados de un grupo de invitados VIP

El pasado 4 de diciembre en la Residencia WW se presentó la colección Winter 2019 de BCBGeneration, con el objetivo de posicionar e impulsar la marca, en donde se llevó a cabo una pequeña pasarela y un brunch para un exclusivo grupo de invitados VIP.

La Residencia WW fue el lugar ideal con poder femenino para presentar esta colección Winter 2019, rodeados de personalidades que congenian con la esencia de BCBGeneration. Se compartió un Brunch con ellas que incluyó smoothies de superfoods, mini waffles, mini tarta de chocolate, mini avo toast, quiché de espárragos con queso, café y té, todo en un ambiente muy agradable.

Acerca de BCBGENERATION
Es una marca joven y contemporánea hecha para el espíritu audaz y espontáneo. No es solo la ropa la que crea estilo, es la energía que la niña les brinda. BCBGeneration es una marca para aquellos con visión y confianza, posicionados entre lo tradicional y lo contemporáneo, equipan a rebeldes de estilo que se inspiran en Street Style en París y L.A.

Acerca de la Colección Winter 2019 BCBGENERATION
Con el auge de las plataformas de intercambio social, medial y digital, las tendencias se están volviendo más universales y están avanzando a un ritmo más rápido que nunca. Una mirada que se introduce un día se puede copiar y pegar hasta el punto de fatiga en un abrir y cerrar de ojos. En este paisaje caótico de gustos e influyentes, la moda puede perder significado a menos que se conecte con el corazón y las pasiones de un individuo. Esta temporada, BCBGeneration tiene como objetivo conectarse con la GenGirl en su ser más esencial, amante del arte, la belleza, la cultura y las nuevas ideas. Una vuelta a lo básico que es todo menos básico. Para el invierno de 2019, BCBGeneration presenta una apariencia festiva inspirada en los cielos, adornada con un brillo celestial y un brillo de otro mundo. Las piezas nocturnas invocan el glamour y el encanto cotidiano de décadas pasadas. Una paleta inspirada de ropa deportiva posterior a la fiesta y un juego peculiar de líneas limpias para el espíritu creativo dentro.

Independientemente del aspecto de su personalidad multifacética que elija revelar, la GenGirl combina sin esfuerzo lo más especial con lo cotidiano para hacer que todo sea suyo.

Influencers invitadas

– Teresuch

– Ari Camacho

– Sofia Lascurain

– Luisa Fernanda

Redes sociales y página web

FB: BCBGeneration

Instagram: @bcbgeneration

Página web: www.bcbgeneration.com

MediaKit

Fuente Comunicae

You may also read!

Cirugía de hernia discal debe ser la última opción, según Jorge F. Ramírez León

/COMUNICAE/ Solo el 4% de los casos de hernia discal realmente necesitan cirugía. 2 de cada 10 personas padecen

Read More...

YEMA inaugura su primera tienda de experiencias en la Roma, CDMX

/COMUNICAE/ YEMA, el primer súper consciente de México, inaugura su primer showroom en la colonia Roma. Startup mexicana que

Read More...

Danfoss acuerda adquirir el negocio hidráulico de Eaton

/COMUNICAE/ Danfoss firmó un acuerdo para adquirir el negocio hidráulico de Eaton. La adquisición marca un hito importante en

Read More...

Mobile Sliding Menu