Auto Action: La forma más simple y segura de vender y comprar un vehículo seminuevo

In Coches - Motor

/COMUNICAE/

Auto Action llega a México para para ofrecer una solución completa, desde la evaluación hasta la venta de los vehículos seminuevos, garantizando la rentabilidad y automatización el proceso en el departamento de seminuevos. Con presencia en Brasil, Estados Unidos, Argentina, Portugal y Chile la plataforma ofrece eficiencia, rentabilidad, transparencia y seguridad durante la transacción

Auto Action llega a México con la mejor herramienta para la compra y venta de vehículos seminuevos, siendo una solución tecnológicamente innovadora que proporciona mejor rendimiento, con menores costos, para todas las partes involucradas en la compra y venta de vehículos seminuevos.

Con presencia en Brasil, Estados Unidos, Argentina, Portugal y Chile la plataforma ofrece eficiencia, rentabilidad, transparencia y seguridad durante la transacción, de esta manera se automatiza el departamento de seminuevos en la concesionaria, debido a su control y agilidad en el proceso de evaluación y la gestión de compra de vehículos seminuevos. Por medio de la aplicación, es posible analizar diversos datos del vehículo y el inventario del concesionario, además de poder realizar una comparación de precios a través de un BI integrado al DMS de la concesionaria. Auto Action permite conectar a vendedores y revendedores profesionales multimarca, con el propósito de dar agilidad y rentabilidad al mercado de transacciones de vehículos, acelerando el negocio de venta de autos seminuevos ​​entre concesionarias y comerciantes.

La plataforma funciona de la siguiente manera:

Recepción: El consumidor llega a la agencia para cambiar su vehículo usado por uno nuevo (retoma) y su información es registrada en la plataforma Auto Action.

Disponibilidad: El vehículo está disponible 24/7 para revendedores, agencia de autos seminuevos y concesionarios de marca en todo el país, además de incluirse en los principales portales web de vehículos.

Evaluación: A través de la app, el evaluador fotografía e ingresa la información sobre el vehículo, recibiendo un precio justo por su vehículo.

Marketplace: Una plataforma online B2B para enlazar a vendedores y compradores, garantizando la venta del vehículo seminuevo en tiempo y valor récord, aumentando los márgenes del negocio.

Auto Action ofrece una solución completa, desde la evaluación hasta la venta de los vehículos seminuevos, garantizando la rentabilidad y automatización el proceso en el departamento de seminuevos.

www.auto-action.com

MediaKit

Fuente Comunicae

You may also read!

Promover valores en los jóvenes es fundamental para lograr un futuro más seguro: Laura Fernández Piña

/COMUNICAE/ Además de presidenta municipal, Laura Fernández Piña es madre de dos hijos, razón principal por la que se

Read More...

Donde no llegan otras tecnologías la comunicación satelital permite conexión permanente

/COMUNICAE/ Actualmente la comunicación satelital es un enlace de comunicación vital a áreas remotas donde las redes terrestres no

Read More...

Arranca el Colegio de Ingenieros Civiles de México visitas técnicas virtuales

/COMUNICAE/ La autopista Barranca Larga-Ventanilla en el estado de Oaxaca es el primer recorrido virtual. Comprometida para el 2022,

Read More...

Mobile Sliding Menu