American Tourister presenta Trigar, la nueva línea de maletas para estas vacaciones

In Economía

/COMUNICAE/

El verano está de vuelta y en esta ocasión llega acompañado de mucho color con la nueva colección de maletas Trigard de American Tourister, ¡se convertirán en las favoritas de todos estas vacaciones!

En las vacaciones siempre es necesario una buena maleta que ayude a tener todo en orden y que quepa todo para que no falte nada cuando se visita la playa o a algún lugar fantástico, es por eso que una buena elección es la nueva línea Trigard, la cual se convertirá en la favorita de todos en estas vacaciones.

Las nuevas manetas de American Tourister, colorean la playa con las fascinantes combinaciones de Trigard, que incluyen un delicioso raspberry pink, un fresco scuba blue, un purple muy pop y un elegante black que nunca fallará para ayudar a identificarla fácilmente Las maletas de Trigard facilitan los trayectos y los hacen aún más divertidos, gracias a sus ruedas dobles de 360° que se adaptan a distintos terrenos, su mango retráctil y sus resistentes materiales que previenen que las maletas se dañen.

Para garantizar un viaje lleno de diversión es fundamental estar tranquilo y con la certeza de que las pertenencias viajan con seguridad. En Trigard se puede encontrar compartimentos adecuados a las diferentes necesidades, desde sus mallas con cierre para las prendas delicadas, hasta los cómodos broches que ajustan las pertenencias para que todo quede perfectamente ordenado. Además, sus cerraduras a presión TSA le añaden esa seguridad extra que se necesita para continuar con las nuevas aventuras.

Los colores brillantes, la seguridad y su modelo elegante, han hecho que hasta el mejor futbolista del mundo, y también uno de los más seguidos en redes sociales, Cristiano Ronaldo, elija American Tourister para viajar con las mejores maletas.

Es importante llevar siempre una maleta que brinde diversión y seguridad, y regresar con las mejores historias de las vacaciones. Esta nueva colección estará disponible a partir del 1 de mayo del 2019 en Liverpool, Palacio de Hierro y Sears, y en los sitio web www.samsonite.com.mx, en la sección de American Tourister.

Se puede seguir a la marca en: americantouristermx @americantouristerlatam @amtouristerLAT

Fuente Comunicae

You may also read!

El Lago Restaurante presenta nuevo menú

/COMUNICAE/ El Lago Restaurante se renueva presentando sus nuevas propuestas culinarias para deleitar el paladar. Un lugar emblemático de

Read More...

Aseguradoras y Bancos se unen al Hot Sale 2019

/COMUNICAE/ Del 27 al 31 de Mayo del 2019 se llevará a cabo la 6ª edición del Hot Sale

Read More...

Bancolombia adquirió cajeros automáticos NCR, que cuentan con tecnología de punta

/COMUNICAE/ Bancolombia realizó la compra de estos nuevos cajeros, que le permitirán ofrecer la mejor atención y mejorarla aún

Read More...

Mobile Sliding Menu