“Alice NonStop”: el poder de la mujer

In Deportes

/COMUNICAE/

Después de una fractura de cadera y de creer que nada volvería a ser igual, Alice no solo se levantó y demostró a todos que nada la vencería, sino que también siguió adelante y construyó su propia marca de Fitness dedicada a las mujeres. “Alice Non Stop” no solo es un estilo de ejercicio, es también una declaración de poder y un llamado a ser responsables y protagonistas de ese poder, tomar las riendas de su vida y construir una leyenda con ella

Alice propone un nuevo sistema de ejercicio para que las mujeres trabajen, si efectivamente, las partes de su cuerpo que mas desean trabajar, pero también su mente y su espíritu con el objetivo de lograr todos sus objetivos y de jamás detenerse ante la búsqueda de sus sueños y metas.

Hoy, Alice y su marca “Alice Non Stop” son referencia de fuerza femenina, de trabajo en equipo, de esfuerzo y logro. Cada día mas, todas las mujeres que se unen a “Alice Non Stop” se unen a una red de Fitness, efectivamente, pero al mismo tiempo a una comunidad donde impera la amistad, el apoyo y la fuerza para ser cada día mas grandes y poderosas.

Hoy, Alice cuenta con varias sucursales propias y de aliados donde da a conocer e imparte su método “Alice Non Stop”, muy pronto presentará su nueva página web, su sistema en línea a través de streaming para toda aquella que quiera hacer ejercicio en casa, comenzará apariciones continuas en TV y presentará su nuevo libro interactivo “Alice Con Fuerza” demostrando que sin importar las circunstancias de su vida, Alice No Para.

La comunidad “Alice Non Stop”
Alice Non Stop no es tan solo un método de Fitness Coaching. Alice Non Stop es una experiencia verdaderamente distinta, una experiencia de amistad, crecimiento y comunidad como pocas. Ella se ha preocupado por construir una red de Non Stoppers que no solamente son fieles a una marca o un método, sino también seguidoras verdaderamente fieles a un sistema de crecimiento, empoderamiento, lealtad y comunidad.

Alice Non Stop llega con la intención de ayudar a transformar las vidas de las seguidoras de su método en muchas mas áreas que solamente la de fitness. Se trata de una forma de vida y de un sistema que busca siempre estar al tanto de cada una de las Non Stoppers para siempre impulsarlas a encontrar su poder interior, hacerse cargo de sus vidas y alcanzar sus sueños; su sueño de un cuerpo ideal, efectivamente, pero también su sueño de un corazón y una vida ideal.

La comunidad Alice Non stop es una comunidad de mujeres poderosas que se apoyan mutuamente y que se descubren como seres llenos de fuerzas dispuestos a todo para verse triunfar a si mismas y a sus compañeras de vida.

www.alicenonstop.com

Fuente Comunicae

You may also read!

Software de NCR mejora la experiencia del cliente en el autoservicio de Santander

/COMUNICAE/ Santander eligió la plataforma de software empresarial ATM de NCR para su red de autoservicio y con ello,

Read More...

Danfoss habla de las tendencias en Refrigeración Industrial

/COMUNICAE/ Aumentar la visibilidad en toda la cadena de frío para poder demostrar que una cadena de frío eficiente

Read More...

bebbia, la nueva forma de beber agua

/COMUNICAE/ Rotoplas presenta un sistema innovador para contar con agua segura y conveniente en los hogares El agua es

Read More...

Mobile Sliding Menu