Accesorios American Tourister, los imprescindibles a la hora de viajar

In Economía

/COMUNICAE/

American Tourister presenta los accesorios indispensables al emprender una travesía

American Tourister, la marca dedicada a equipajes, presenta y da a conocer sus accesorios indispensables al emprender una travesía; con el objetivo de hacer el viaje más cómodo y sencillo en distintas situaciones a las que están expuestos los viajeros.

Si de seguridad se trata al realizar un viaje, el candado de llaves y el sistema TSA con el que cuentan la marca son un must, por su resistencia y durabilidad. Con este candado TSA no hay necesidad de forzar el equipaje al momento de pasar por los filtros de seguridad.

Por otra parte, se ha desarrollado una línea completa de bolsos para viaje, como los bolsos para artículos de baño y ropa interior que son necesarios en cualquier momento, que tienen amplios espacios multiusos y compartimentos secundarios que facilitarán la organización al empacar.

La colección que se dio a conocer también incluye porta cosméticos con elásticos para artículos pequeños, con un cierre organizador de brochas para maquillaje y un porta pasaportes con múltiples bolsillos para organizar documentos.

Para conseguir un descanso perfecto, las almohadas de viaje diseñadas están fabricadas en material suave, son prácticas y funcionales, lo cual las hacen un elemento fácil de llevar a todas partes.

Los accesorios de American Tourister se caracterizan por ser prácticos y ligeros, hacen que los viajes sean más disfrutables y no aportan peso extra al equipaje, además de facilitar al máximo la experiencia del viajero.

Puedes elegir los mejores accesorios y equipaje de American Tourister de venta en tiendas departamentales, tiendas especializadas y boutiques Samsonite.

Fuente Comunicae

You may also read!

Mustela, la marca líder en dermopediatría presenta su nueva campaña #YoQuieroMustela

/COMUNICAE/ Una campaña que reafirma el compromiso de Mustela por la seguridad y naturalidad de sus fórmulas. Una cadena

Read More...

Avast alerta a clientes de fraude que se vale de la sextorsión

/COMUNICAE/ Los estafadores usan las contraseñas robadas, obtenidas en filtraciones de datos, para engañar a los usuarios Avast (LSE:

Read More...

Carillas dentales mito o realidad que son riesgo para los dientes

/COMUNICAE/ Una carilla dental bien cuidada puede durar hasta 15 años. Las carillas dentales deben ser hechas a la

Read More...

Mobile Sliding Menu