95 de cada 100 accidentes de tránsito son evitables

In Estilo de vida

Se celebra en Mérida, Yucatán la Reunión Nacional de Prevencion de Accidentes

Nueve de cada 10 accidentes de auto podrían no haber ocurrido. Pero para poder evitar que estos accidentes ocurrieran, es necesario que todos los vehículos y conductores, e incluso usuarios de las calzadas sin transporte (peatones) respeten los reglamentos, eviten distracciones, no abusen de la velocidad y, sobretodo, eliminen el alcohol.

Durasnte la inauguración de la Reunión Nacional de Prevención de Accidentes, María Híjar Medina, secretaria técnica del Consejo Nacional de Accidentes explicó que la mayoría de sucesos no son azarosos, sino que se podrían prevenir y evitarse.

Además, añadió que prevenir accidentes de auto también evita “la pobreza a los sobrevivientes”, por los costos que supone la rehabilitación.

En Mérida, las autoridades apuntan a que el 50 por ciento de accidentes de tránsito tienen relación con el consumo de alcohol.

You may also read!

Agencia UMI: 10 años de aventura

/COMUNICAE/ Clientes, proveedores y colaboradores se reunieron con los líderes de UMI quienes han edificado una de las agencias

Read More...

VTEX DAY se consolida como tercer mayor evento de e-commerce en todo el mundo

/COMUNICAE/ 14.400 personas se dieron cita en San Pablo para discutir las últimas tendencias en comercio electrónico. Bruce Dickinson

Read More...

A la vanguardia: Plataformas digitales de la funeraria J.García. López

/COMUNICAE/ La integración de la tecnología y aplicaciones de la web, se han convertido en nuevos canales de atención

Read More...

Mobile Sliding Menu