95 de cada 100 accidentes de tránsito son evitables

In Estilo de vida

Se celebra en Mérida, Yucatán la Reunión Nacional de Prevencion de Accidentes

Nueve de cada 10 accidentes de auto podrían no haber ocurrido. Pero para poder evitar que estos accidentes ocurrieran, es necesario que todos los vehículos y conductores, e incluso usuarios de las calzadas sin transporte (peatones) respeten los reglamentos, eviten distracciones, no abusen de la velocidad y, sobretodo, eliminen el alcohol.

Durasnte la inauguración de la Reunión Nacional de Prevención de Accidentes, María Híjar Medina, secretaria técnica del Consejo Nacional de Accidentes explicó que la mayoría de sucesos no son azarosos, sino que se podrían prevenir y evitarse.

Además, añadió que prevenir accidentes de auto también evita “la pobreza a los sobrevivientes”, por los costos que supone la rehabilitación.

En Mérida, las autoridades apuntan a que el 50 por ciento de accidentes de tránsito tienen relación con el consumo de alcohol.

You may also read!

Uniks, una nueva app para evaluar amigos y mejorar el autoconocimiento

/COMUNICAE/ De una forma entretenida, Uniks ayuda a descubrir la identidad personal creando el perfil con las evaluaciones positivas

Read More...

Gasoducto Nueva Era registra avances del 80%

/COMUNICAE/ A la fecha se han completado los trabajos de construcción y conexión en el Condado de Webb en

Read More...

NCR y PTC se unen para crear una oferta de servicio total

/COMUNICAE/ La próxima generación de servicios digitales conectados cubre dispositivos, aplicaciones e interacción con el cliente en todas las

Read More...

Mobile Sliding Menu