95 de cada 100 accidentes de tránsito son evitables

In Estilo de vida

Se celebra en Mérida, Yucatán la Reunión Nacional de Prevencion de Accidentes

Nueve de cada 10 accidentes de auto podrían no haber ocurrido. Pero para poder evitar que estos accidentes ocurrieran, es necesario que todos los vehículos y conductores, e incluso usuarios de las calzadas sin transporte (peatones) respeten los reglamentos, eviten distracciones, no abusen de la velocidad y, sobretodo, eliminen el alcohol.

Durasnte la inauguración de la Reunión Nacional de Prevención de Accidentes, María Híjar Medina, secretaria técnica del Consejo Nacional de Accidentes explicó que la mayoría de sucesos no son azarosos, sino que se podrían prevenir y evitarse.

Además, añadió que prevenir accidentes de auto también evita “la pobreza a los sobrevivientes”, por los costos que supone la rehabilitación.

En Mérida, las autoridades apuntan a que el 50 por ciento de accidentes de tránsito tienen relación con el consumo de alcohol.

You may also read!

Mustela, la marca líder en dermopediatría presenta su nueva campaña #YoQuieroMustela

/COMUNICAE/ Una campaña que reafirma el compromiso de Mustela por la seguridad y naturalidad de sus fórmulas. Una cadena

Read More...

Avast alerta a clientes de fraude que se vale de la sextorsión

/COMUNICAE/ Los estafadores usan las contraseñas robadas, obtenidas en filtraciones de datos, para engañar a los usuarios Avast (LSE:

Read More...

Carillas dentales mito o realidad que son riesgo para los dientes

/COMUNICAE/ Una carilla dental bien cuidada puede durar hasta 15 años. Las carillas dentales deben ser hechas a la

Read More...

Mobile Sliding Menu