95 de cada 100 accidentes de tránsito son evitables

In Estilo de vida

Se celebra en Mérida, Yucatán la Reunión Nacional de Prevencion de Accidentes

Nueve de cada 10 accidentes de auto podrían no haber ocurrido. Pero para poder evitar que estos accidentes ocurrieran, es necesario que todos los vehículos y conductores, e incluso usuarios de las calzadas sin transporte (peatones) respeten los reglamentos, eviten distracciones, no abusen de la velocidad y, sobretodo, eliminen el alcohol.

Durasnte la inauguración de la Reunión Nacional de Prevención de Accidentes, María Híjar Medina, secretaria técnica del Consejo Nacional de Accidentes explicó que la mayoría de sucesos no son azarosos, sino que se podrían prevenir y evitarse.

Además, añadió que prevenir accidentes de auto también evita “la pobreza a los sobrevivientes”, por los costos que supone la rehabilitación.

En Mérida, las autoridades apuntan a que el 50 por ciento de accidentes de tránsito tienen relación con el consumo de alcohol.

You may also read!

Con cena de gala; Contribuye Fundación Gigante con los niños de México

/COMUNICAE/ La iniciativa fue creada por Julien Debarle, Luis Morones y Fabien Coupigny Una vez más Rugby Espíritu Gigante,

Read More...

La Florida invita a conocer las bellezas que tiene para ofrecer la nueva comunidad Metropica

/COMUNICAE/ Representantes de Metropica estarán próximamente en México y ofrecerán esta gran oportunidad para invertir y poder vivir con

Read More...

E.J. Krause Tarsus de México se fortalece a nivel local, regional e internacional

/COMUNICAE/ E. J. Krause Tarsus de México es el único organizador con la mayor trayectoria en el mercado mexicano.

Read More...

Mobile Sliding Menu