7 años continuos siendo distinguidos como Empresa Socialmente Responsable

In Ciencia

/COMUNICAE/

En el marco de su 40 aniversario y gracias al compromiso de la empresa y sus colaboradores con la Responsabilidad Social, Cotemar consiguió ser distinguida por séptimo año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR), Distintivo que otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE)

En el marco de su 40 aniversario y gracias al compromiso de la empresa y sus colaboradores con la Responsabilidad Social, Cotemar consiguió ser distinguida por séptimo año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR), Distintivo que otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE).

“El Distintivo ESR además de agregar valor a Cotemar, nos posiciona ante nuestros diversos grupos de interés como colaboradores, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general como una organización con un fuerte compromiso voluntario y con una gestión pública socialmente responsable, algo que es parte de nuestra cultura y filosofía de negocio desde hace 40 años.

Para nosotros la Responsabilidad Social es parte de nuestra esencia, hoy estamos refrendando nuestro compromiso en esta materia y próximamente anunciaremos acciones que avalen doblemente nuestro desempeño en este sentido.” Comentó una fuente interna de Cotemar.

En 2019 se han reconocido a 895 empresas participantes, de las cuales 23 pertenecen al sector oil & gas en México y únicamente 5 cuentan con su base de operaciones en Ciudad del Carmen, Campeche, entre ellas Cotemar.

Es así como, desde hace 40 años, Cotemar refrenda su compromiso para mantener vigente la responsabilidad social en todas las comunidades donde tiene presencia.

La entrega del Distintivo ESR 2019 se realizará en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, del 14 al 16 de mayo del presente año en el WTC de la Ciudad de México.

###

___________________________________________________________________________

Acerca de COTEMAR, S.A. de C.V.

EXPERIENCIA Y EFICIENCIA NOS DEFINEN

Una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, los posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándolos a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria los respaldan. One stop to get it done, and done right.

www.cotemar.com.mx

contact@cotemar.com.mx

Redes sociales: Facebook, Twitter, LimkedIn e Instagram.

#Cotemar40Aniversario

MediaKit

Fuente Comunicae

You may also read!

Empresarios Venezolanos se comprometen con sus compatriotas

/COMUNICAE/ Empresarios Venezolanos se comprometen con sus compatriotas que han perdido sus trabajos o han tenido que salir del

Read More...

Nescafé Tu Cafetería presenta 3 deliciosas bebidas para esta primavera

/COMUNICAE/ Nescafé Tu Cafetería, son un concepto de cafeterías único que permite disfrutar del café favorito de los mexicanos

Read More...

Designan a Eduardo Garza T como nuevo presidente ejecutivo del Consejo Nuevo León

/COMUNICAE/ El empresario Eduardo Garza T Fernández sustituye a Carlos Salazar Lomelín como presidente ejecutivo del Consejo Nuevo León

Read More...

Mobile Sliding Menu