5 detalles para regalar en Navidad según Florería Liliana

In Economía

/COMUNICAE/

En esta época navideña, Florería Liliana Online estrena nuevo diseño y línea de arreglos florales para la temporada

Se acercan las importantes fechas decembrinas y muchas veces se quiere agradecer a un buen cliente por haber estado todo el año o simplemente a una persona especial por haber terminado un año, por lo que un detalle no está de más y si se puede enviar desde una florería con servicio a domicilio mucho mejor ya que las sorpresas siempre son bienvenidas.

Centro de mesa navideño
Se piensa que muchos prefieren poner en su casa y mesa nochebuenas, un centro de mesa Navideño es esencial para estas fechas ya que llena de colorido el hogar y es un detalle jamás pasa desapercibido por ser una pieza central en celebración.

Arreglos florales
Aunque pueda creerse que las flores solo deben regalarse en fechas como los cumpleaños o en ocasiones especiales, existen algunas flores que pueden conformar un arreglo especial para estas fechas que pueden colocarse en un jarrón o recipiente de vidrio o añadirlos a las clásicas coronas que cubren las puertas en estas temporadas.

Arcones navideños
Algunos también las conocen como canastas navideñas, son regalos que se hacen de forma personal o empresarial a personas con la finalidad de felicitarlas, muchas veces también se adquieren y se reparten entre los seres queridos el contenido de estos arcones como símbolo de convivencia sana y de la necesidad de expresar un cariño especial. Puede ser que contengan productos como carnes frías, algunas conservas como se hacía antiguamente o bebidas alcohólicas para el brindis acostumbrado en estas fechas o incluso botanas saladas como cacahuates o pretzels.

Mesa de postres
Muy pocas veces se piensa en postres ya que las cenas suelen ser dejados de lado porque la comida es muy abundante, pero unas galletas con un café, un bizcocho o un pastel envinado pueden cerrar la noche con broche de oro.

Ofrecerse para los preparativos
Las cenas de Navidad suelen ser un trabajo enorme y muchas veces quienes las hacen posibles tienen poca ayuda por lo que ofrecerse para hacer realidad esa esperada cena, es seguramente un detalle que el anfitrión no se espera y que le hará más fácil terminar a tiempo esta tarea.

Acerca de Florería Liliana
Es un empresa creada en 1975 que desde el 2008 ofrece sus servicios de entrega de flores a domicilio con su página floreríaliliana.com.mx en la que además de hermosos arreglos florales también hay un servicio al cliente impecable.

Fuente Comunicae

You may also read!

Adsmovil presenta estudio de Mobile gaming 2020: El 69% de los adultos mexicanos juegan en sus dispositivos

/COMUNICAE/ Los jugadores mexicanos pasan más de 4 horas al día en su dispositivo móvil. Películas, música y tecnología

Read More...

Emprendedores por el rescate económico de México

/COMUNICAE/ 1 de cada 3 mexicanos, tiene temor a emprender su propio negocio ante situación económica. Wortev busca darle

Read More...

Deportes con bajo impacto son ideales para quienes hace tiempo no hacen deporte: Marcelo Griffiths

/COMUNICAE/ El sedentarismo en la contingencia ocasiona efectos negativos para la columna. Pasar demasiado tiempo sentados y la poca

Read More...

Mobile Sliding Menu